lunes, 15 de febrero de 2010

Mercedes-Benz, una vez más, junto al mejor tenis

Por décimo año consecutivo, Mercedes-Benz es sponsor de la Copa Telmex que se juega del 15 al 21 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis Club, con la presencia de jugadores de primer nivel y más de 530 mil dólares para repartir en premios.

Mercedes-Benz no sólo auspicia el torneo sino también, como todos los años, es transportador oficial de los jugadores y organizadores. Además, quienes se acercan para disfrutar del mejor tenis pueden apreciar el Mercedes-Benz Clase C, la GLK, el Clase B y el E Coupé, recientemente lanzado al mercado. Junto a los vehículos, personal especializado de la empresa asesorará y atenderá todo tipo de consultas.

Algunas de las figuras que participan son los argentinos David Nalbandian -que vuelve a jugar luego de 9 meses de inactividad-, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio.

También juegan el polaco Lukasz Kubot, el francés Richard Gasquet, el brasileño Ricardo Melo, el uruguayo Pablo Cuevas, el ruso Igor Andreev, el italiano Fabio Fognini y los españoles Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, entre otros.

Prensa Mercedes-Benz Argentina

No hay comentarios: