jueves, 18 de febrero de 2010

IVECO es el nuevo Sponsor Oficial del Fútbol de primera división en la Argentina

La única fábrica de camiones del país firmó un contrato con la Jefatura de Gabinete de Ministros para el 2010

Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en la Argentina, será el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010. La empresa firmó el contrato de patrocinio con la Jefatura de Gabinete de Ministros, en un acto realizado en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza. Con el acuerdo, el campeonato se llamará Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010 y Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

"Iveco cumplió 40 años de producción ininterrumpida en la Argentina. Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos con los argentinos. Esta es una oportunidad única de colocar nuestra empresa todavía más cerca de los argentinos y, de forma especial, acercarnos a todos en la conmemoración del bicentenario de la Revolución de Mayo", expresó Natale Rigano, Director General de Iveco en Argentina.

Según el directivo de Iveco, el fútbol en Argentina está ligado a los conceptos de performance, competitividad y pasión. "En Iveco utilizamos estos mismos conceptos en nuestro día a día, en todo lo que hacemos, y junto a nuestros concesionarios tratamos de transmitir estos valores a nuestros clientes".

Julio Grondona, presidente de la AFA, expresó: "Es importante para la AFA que la pasión más grande de los argentinos esté acompañada a partir de ahora por Iveco, una empresa con más de 40 años en nuestro país que nos permite continuar realizando el sueño de fútbol para todos".

Esta no es la primera vez que Iveco desarrolla acciones de marketing relacionadas con el deporte. A nivel internacional, la empresa es proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, patrocina la selección de rugby de Nueva Zelanda, internacionalmente conocida como los "All Blacks", y también a la selección italiana de rugby. En Brasil, por su parte la empresa tiene como imagen de marca al piloto de Ferrari, Felipe Massa.

Prensa Fiat Argentina S.A.

No hay comentarios: