martes, 2 de febrero de 2010

Elvive presenta Reparación Total 5 Tratamiento Nocturno

Tratamiento intensivo para cabellos muy dañados. Repara tu cabello durante la noche!

Elvive Reparación Total 5 Tratamiento Nocturno, utilizado como complemento de la gama, repara los 5 signos del cabello dañado a lo largo de la noche. Para un cabello realmente dañado… un tratamiento mucho más profundo. Para que duermas bien, y al despertar tengas tu pelo totalmente reparado.

Evangeline Lilly

¡Repará tu cabello durante la noche! Elvive reparación total 5 tratamiento nocturno, utilizado como complemento de la gama, repara los 5 signos del cabello dañado (quiebre, desecamiento, opacidad, rigidez y puntas abiertas) a lo largo de la noche.

Innovación tecnológica: Bio-Ceramida

Diariamente el cabello se desgasta perdiendo su ceramida natural, se daña y se vuelve frágil. Por eso los laboratorios L'Oréal integran por primera vez a un tratamiento nocturno la Bio-Ceramida, una ceramida compatible 100% y de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello, que repara y refuerza la fibra capilar de la raíz a la punta. Resultados: Redescubre cada mañana el placer de tocar un cabello reparado, suave y sedoso. ¡El cabello gana resistencia, vida y movimiento!



Modo de uso
  • Aplicar de 1 a 2 porciones del tamaño de una nuez a lo largo del cabello húmedo o seco. No enjuagar.
  • Su textura fluido Gel Crema no grasosa se funde inmediatamente en el cabello para repararlo intensamente sin dejarlo pesado.
  • Después de la aplicación, se puede acostar en la almohada sin miedo a mancharla.
Gama Elvive reparación total 5
Reparación total de los 5 signos del cabello dañado. Resultados comprobados: Cabello reparado y más fuerte. Suave, sedoso y brillante. Más resistente, recupera vida y movimiento.

Con la gama Elvive reparación total 5, tu cabello queda totalmente reparado en solo 10 aplicaciones. ¡Incluso en verano!
Prensa L'Oréal Argentina

1 comentario:

Unknown dijo...

Una consulta al dia siguiente tengo que lavarme el cabello???