viernes, 12 de febrero de 2010

El 13 y 14 de febrero llega el NBA "All-Star Weekend" en exclusiva por Space

En exclusivo por Space, un fin de semana con los gladiadores de la actualidad, un choque entre los mejores deportistas del mundo en el "NBA All-Star Weekend".

El sábado 13, Slam Dunk Contest, Three-Point Shootout Contest, Skills Challenge y Shooting Stars. Participarán Nate Robinson (New York Knicks), Gerald Wallace (Charlotte Bobcats), Shannon Brown (LA Lakers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) o Eric Gordon (LA Clippers).

El "All-Star Game" de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el "All-Star Weekend" de la NBA, en el que participan sólo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste).

Para recibir en 2010 la 59ª edición del "All-Star Game" la ciudad elegida ha sido Dallas, el domingo 14. Por el Este: Dwyane Wade (Miami Heat), Allen Iverson (Philadelphia 76ers), Lebron James (Cleveland Cavaliers), Kevin Garnett (Boston Celtics) y Dwight Howard (Orlando Magic). Por el Oeste: Kobe Bryant (LA Lakers), Steve Nash (Phoenix Suns), Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Tim Duncan (San Antonio Spurs) y Amare Stoudemire (Phoenix Suns).

No te pierdas el All-Star Weekend, en directo y en exclusivo por Space. El sábado 13, el Slam Dunk Contest a partir de las 22 hs. Y al día siguiente, domingo 14 a las 22 hs, el All-Star Game.

Prensa Space

No hay comentarios: