viernes, 12 de febrero de 2010

DIRECTV presenta la más amplia cobertura de las Olimpíadas de Invierno Vancouver 2010

A través de DIRECTV Sports se podrá vivir en Alta Definición las competencias de una nueva edición de las olimpíadas de invierno

DIRECTV continúa ofreciendo la mejor transmisión de todo el deporte internacional. A partir del 12 de febrero, y durante todo el mes, los clientes de DIRECTV podrán vivir una experiencia única: la más completa transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 en Alta Definición por el canal 1010.

El 12 de febrero se realizará la famosa ceremonia de apertura, dando paso a 17 días del mejor deporte invernal, con más de 12 horas de transmisión diaria en vivo y en directo. Además, los clientes de DIRECTV gozarán de cuatro opciones novedosas para conocer todos los detalles del evento:
  • Medallas: se podrá ver el ranking completo de medallas por países.
  • Calendario: para consultar todas las actividades programadas a lo largo de la competencia.
  • Ganadores: para conocer los ganadores de cada una de las competencias de manera individual o por equipo.
  • Posiciones: se podrá ver las posiciones de cada una de las categorías.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 contarán con la presencia de siete deportistas argentinos: Nicol Gastaldi, Rubén González, Carlos Lannes, Cristian Javier Simari Birkner, Agustín Torres y las destacadas Macarena y María Belén Simari Birkner. Todos ellos buscarán darle una medalla a la Argentina, participando en diversas competencias como Esquí Alpino, Esquí Cross Country y trineo sobre hielo.

Para el Sr. Rick Nerod, VP de Programación de DIRECTV Latin America, los Juegos de Invierno representan otra gran oportunidad para poner la tecnología HD en protagonismo: "Realmente queremos que nuestros clientes puedan disfrutar más de los mejores eventos deportivos del mundo en una manera especial. Las transmisiones de Vancouver 2010 prometen ser espectaculares, dado la elegancia de los deportes y la belleza del paisaje del noroeste Canadiense", afirmó el Sr. Nerod. "A través de DIRECTV sports nuestros clientes podrán disfrutar la cobertura más amplia de los de los Juegos. Además, los clientes del servicio HD seguramente tendrán una experiencia televisiva inigualable por medio de DIRECTV sports y ESPN HD", concluyó.

Las señales 601, 639, 640, 641 y 642 ofrecerán en definición estándar la posibilidad de disfrutar y seguir de cerca diferentes competencias de manera simultánea y a través del canal 1010 se vivirán las olimpiadas en Alta Definición.

Con DIRECTV HD podrás vivir una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable. La imagen panorámica te permitirá ver un 33% más de imagen del campo de juego que las transmisiones convencionales.

Para este año se espera el plato fuerte de la oferta deportiva de DIRECTV, con la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, que se podrán disfrutar por primera vez en la historia en Alta Definición (HD), además del formato tradicional. En este gran evento, que será transmitido sólo por DIRECTV en Alta Definición, se pondrá a disposición de los espectadores la más avanzada tecnología, como el sistema multicámara, que permitirá ver varios partidos al mismo momento, con estadísticas y resultados en vivo.

Prensa DIRECTV

No hay comentarios: