jueves, 10 de diciembre de 2009

Boris Becker visitó nuestro país de la mano de la Fundación Laureus Argentina y Mercedes-Benz

El reconocido tenista Boris Becker vino a nuestro país a filmar un documental sobre el trabajo que realiza la Fundación Laureus en Argentina

En una conferencia de prensa realizada el miércoles 9 de diciembre en el Showroom de Mercedes-Benz Argentina, Boris Becker, Vicepresidente de la Fundación Laureus, habló sobre tres de los proyectos que la Fundación Laureus apoya en nuestro país. Durante su visita a la Argentina, Becker realizó la filmación de un documental. Estas filmaciones formarán parte de una serie de documentales, sponsoreados por Mercedes-Benz, realizados con el objetivo de promover el trabajo y el desarrollo de la Fundación Laureus en los países donde está presente.

Boris Becker, Anders Jensen, Matthias Barth, Alejandra García y Hugo Porta

La Fundación Laureus, como lo ha definido Nelson Mandela su Presidente Honorario, tiene como visión que "el deporte tiene la fuerza de cambiar el mundo". Bajo este lema, se promueve el deporte como herramienta de cambio social y de unión entre las personas. La Academia Laureus del Deporte es una asociación única constituida por 46 de las más grandes leyendas vivas del deporte. Sus miembros ofrecen voluntariamente su tiempo como embajadores mundiales, visitando proyectos para dar a conocer al público los problemas que sufre la sociedad hoy en día.

La Academia Laureus del Deporte es una asociación única constituida por 46 de las más grandes leyendas vivas del deporte. Sus miembros ofrecen voluntariamente su tiempo como embajadores mundiales apadrinando las actividades de la Fundación, promocionando los valores del deporte y visitando proyectos para dar a conocer al público los problemas que sufre la sociedad hoy en día. Como lo ha definido Nelson Mandela su Presidente Honorario, la Fundación Laureus Internacional tiene como visión que "el deporte tiene la fuerza de cambiar el mundo". Bajo este lema, se promueve el deporte como herramienta de cambio social y de unión entre las personas.

La Fundación Laureus llegó a nuestro país en 2003, representada por el reconocido ex Puma Hugo Porta, único miembro de la Academia Laureus del Deporte Mundial en Argentina. El objetivo de la Fundacion es contribuir al desarrollo y afianzamiento de espacios sociales que generen una mayor integración comunitaria, y atraer a los niños y jóvenes en riesgo a través del deporte, para que puedan acceder así a mejores oportunidades de educación y desarrollo integral. Con este fin identifica y apoya proyectos comunitarios destinados a solucionar problemáticas sociales particulares en la región.

En la primera Conferencia de Prensa que realiza la Fundación Laureus Argentina junto con Mercedes-Benz en nuestro país, estuvieron presentes Boris Becker junto a Anders Jensen, Director Global de Marketing Communication de Autos Mercedes-Benz; Hugo Porta Presidente de Laureus Argentina y Miembro de la Academia Mundial de Laureus; y Matthias Barth, Presidente de Mercedes-Benz Argentina. También se acercaron algunos los Embajadores de Laureus Argentina: Eduardo "Ruso" Heguy y Alejandra García.

Prensa Mercedes-Benz Argentina

No hay comentarios: