viernes, 20 de noviembre de 2009

Se realizó la entrega de premios "Copa Nissan Xtrail Desafío NOTICIAS 20 años".

El miércoles 18 de noviembre, la automotriz japonesa Nissan realizó la entrega de premios de la primera edición del torneo intercountries "Copa Nissan Xtrail Desafío NOTICIAS 20 años".

Gastón Recondo (Foto: Moda y Deporte)

El evento, que estuvo conducido por el periodista deportivo Gastón Recondo, se llevó a cabo en CUK3 - Laboratorio de Cocina (ubicado en Palermo Soho), en el que estuvieron presentes todos los integrantes del equipo de fútbol ganador de la competencia, La Martona, quien se hizo acreedor del sponsoreo de Nissan para la temporada de fútbol intercountries 2010, año en que estrenarán la nueva camiseta diseñada por Kappa.

Presentación de la nueva camiseta del equipo de fútbol del Country La Martona (Foto: Moda y Deporte)

Luego de unas breves palabras de Roberto Alabés, COM Manager de Nissan Argentina, los invitados pudieron disfrutar de un desfile de la marca de indumentaria deportiva italiana a cargo la agencia de modelos Leandro Rud, quienes hicieron varias pasadas, tanto de la línea urbana como de las camisetas de los Clubes Atlético Huracán y Platense, entre otros. El mismo concluyó con la presentación de la nueva camiseta amarilla de La Martona.

Los ganadores luciendo su nueva indumentaria (Foto: Moda y Deporte)

El encuentro finalizó con un número musical a cargo de las "Electro Star", compuesto por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña.

María Gabriela Losino/Mopda y Deporte

No hay comentarios: