miércoles, 4 de noviembre de 2009

PUMA se suma este domingo al festejo del cumpleaños de Martín Palermo


Los hinchas pueden participar y dejarle sus deseos al ídolo xeneize

PUMA se suma a los festejos del cumpleaños del goleador Martín Palermo invitando a los fanáticos a cantarle el feliz cumpleaños este domingo en la cancha de Boca Juniors en el cotejo que el equipo jugará con Colón de Santa fe y dejarle los mejores deseos en su día en http://www.nuestrodeseo.com/.

El deseo más votado se conocerá una vez finalizado el encuentro.

Martín Palermo, en el mejor momento profesional de su carrera, cumplirá este sábado 36 años y por eso PUMA, a quien considera un ídolo y un amigo, quiere estar cerca de él en su día.

Martín Palermo es el máximo goleador profesional del equipo de la ribera y el segundo de su historia si se incluye el amateurismo, con 210 goles en 338 partidos. A su vez, es el décimo goleador de la historia de la primera división del fútbol argentino con 210 goles en 343 partidos, que da un promedio de 0,586 goles por partido.

Pero hay más logros obtenidos por el Titán a lo largo de su carrera futbolística. Por ejemplo, posee el récord de goles en torneos cortos AFA, con 20 goles en 19 partidos, logrado en el Torneo Apertura '98 y ser el máximo goleador de Boca Juniors en torneos internacionales.

De esta manera PUMA homenajea junto a miles de hinchas de diferentes partes del mundo, al mayor goleador en actividad del fútbol argentino y por sobre todas las cosas a un gran amigo, Martín Palermo.

PUMA homenajeó al "optmista del gol" el año pasado acompañándolo momento a momento en la llegada de sus 180 goles con la camiseta de Boca.

Prensa PUMA Argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin,¿que te puedo decir en este dia?soy un Correntino hincha de BOCA pero sobre todas las cosas fanàtico de MARTIN PALERMO (el optimista del gol)deseo que pases un cumpleaños con alegria como tantas que nos diste(estuve presente en el clasico del 97, al igual que este ultimo de la mascara)con goles supiste llenar de sonrrisas a toda la Argentina..espero de corazón,que llegues bien para el mundial,y asi ponerle un moño de oro a esta pelicula de honor..se dicen muchas cosas de tu habilidad motriz,pero lo que no se puede poner en duda es tu capacidad en darle para adelante en busca del gol y de ser cada dia un ejemplo como persona..desde lejos,un abrazo y el deseo de felicidad Titán!(agradecimiento a la marca que me da lugar para hacerte llegar estas palabras..)

Anónimo dijo...

Adoro a Martin , pero mas amo la verdad, el maximo goleador en torneos de AFA es Varallo con 180 goles, (Martin 167)asi que mi deseo es que haga los 14 goles para ser el top!!!