viernes, 27 de noviembre de 2009

NCR Argentina es por 5to año consecutivo sponsor de la Maratón por Equipos del Banco Galicia

NCR estará presente en esta iniciativa junto a familiares, amigos, clientes y proveedores

NCR Argentina participará con más de 20 equipos de 4 corredores cada uno, durante una jornada que contribuirá a fortalecer los equipos de trabajo entre los empleados, clientes y proveedores.

Gustavo Nusenovich, Presidente de NCR Argentina, comento: "Cada año, nos sentimos más orgullosos de participar en la Maratón. Para NCR Argentina participar como Sponsor significa además colaborar con el Programa de Responsabilidad Social del Banco que destina lo recaudado en la maratón a distintas instituciones. Quienes formamos parte de las ediciones anteriores podemos dar fe de la excelente jornada que se avecina".

La Maratón tiene como principal objetivo colaborar con entidades que necesitan ayuda, como la Fundación Claudina Thevenet, la Asociación de Amigos de la Biblioteca Provincial para Discapacitados Visuales, la Fundación Instituto Leloir y la Obra del Padre Mario Pantaleo.

La propuesta es participar este domingo 29 de noviembre de la 5ª edición de la Maratón por Equipos, con un circuito de 20 km en equipos de hasta 4 personas, con partida, relevos y llegada en Av. Pte. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en los Bosques de Palermo. El comienzo del evento está previsto para las 8.30 y tendrá una duración máxima de 3 hs.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa global de tecnología que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. Las soluciones de servicio asistido y autoservicio de NCR y sus completos servicios de soporte satisfacen las necesidades de organizaciones del sector público y de las industrias de retail, finanzas, viajes, salud, hospitalidad, entretenimiento y juegos de azar en más de 100 países. La casa matriz de NCR (http://www.ncr.com/) se encuentra en Duluth, Georgia.

Prensa NCR Argentina

No hay comentarios: