martes, 6 de octubre de 2009

Se presentó el Pilará Piaget Polo Team - Temporada 2009

Se realizó la presentación oficial de Pilará Piaget Polo Team que participará de la Triple Corona 2009.


El evento se llevó a cabo el miércoles 16 de septiembre en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde ante la prensa los jugadores del equipo contaron cuáles son sus expectativas con vistas a la Triple Corona 2009. La formación participará en el Abierto de Tortugas, Hurlingham y Palermo y está conformado por Agustín Merlos, Santiago Chavanne, Sebastián Merlos y Marcos Heguy.

Historia

Pilará Piaget Polo Team nació en la temporada 2008. Junto a Marcos Heguy quien se alejó de Chapa Uno, los hermanos Agustín y Sebastian Merlos se sumaron a este proyecto tras su participación en El Paraíso. Como cuarto integrante, se sumó Santiago Chavanne quien ya había participado en la Triple Corona vistiendo las camisetas de El Metejon y La Dolfina.

En la Triple Corona 2008, Pilará Piaget Polo Team jugó nueve partidos, ganó 6 y perdió en 3 ocasiones. A lo largo de sus presentaciones convirtió 137 tantos por lo que el equipo mantuvo un promedio de 15,2 goles por encuentro jugado.

En la temporada 2009, Pilará Piaget Polo Team participará en el Abierto de Tortugas en la Zona 2 junto La Dolfina e Indios Chapaleufú II. En tanto, en el Abierto de Hurlingham formará parte de la Zona A junto a La Aguada, Chapa Uno y uno de los equipos clasificados.

Por ultimo, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará Piaget Polo Team jugará en la Zona 1 junto a Ellerstina Etiqueta Negra, Indios Chapaleufú II y uno de los equipos clasificados. Se viene una nueva temporada de Alto Handicap del Polo Argentino y Pilará Piaget Polo Team está listo para demostrar su nivel.


Pilará

Pilará es la posibilidad de congregar familias de amigos que compartan los mismos valores, para crear juntos un entorno de alta calidad de vida donde se destaquen la unión familiar, el respeto mutuo y la sana competencia a través del deporte.

El emprendimiento se encuentra en constante crecimiento porque cuenta con las aprobaciones y habilitaciones necesarias para que se pueda empezar la construccion de las casas en los terrenos.
Además, la cancha de golf ya cuenta con sus nueve primeros hoyos finalizados.

Pilará es un emprendimiento inmobiliario desarrollado en 380 hectáreas de una estancia centenaria que conjuga la belleza natural del campo argentino con el diseño paisajístico llevado a cabo hace muchos años por Carlos Thays.

Pilará se destaca por su diseño urbanístico, con 60% de espacios verdes, amplios lotes, rápida circulación, excelentes accesos y la mejor infraestructura deportiva, con tres clubes de nivel internacional para disfrutar del golf, polo y tenis.

Pilará, un lugar perfecto para soñar algo grande, ubicado en Panamericana Km. 56, Pilar Norte.

Piaget - Main Sponsor

Piaget es sinónimo de excelencia y de creatividad desde su fundación en 1874, elevando la fabricación de la joyería y de los relojes finos a un arte absoluto. La firma utiliza más diamantes que cualquier otro fabricante en Suiza y fabrica sus propias cajas, pulseras y movimientos a mano.

La Martina - Proveedor oficial

La Martina es sinonimo de Polo. Un nuevo año que la empresa acompaña a Pilará Piaget Polo Team siendo el proveedor oficial con el mejor equipamiento tecnico para potencial el rendimiento de los jugadores y para que tambien estén bien protegidos.

Prensa La Martina

No hay comentarios: