miércoles, 28 de octubre de 2009

Samsonite llegó al Abasto Shopping

Está ubicado en el 1º piso y demandó una inversión de más de $ 200.000.-

En este nuevo local exclusivo de Samsonite podrán encontrarse todos los productos de la línea Classic y productos nacionales

Samsonite, la marca de equipaje y mochilas de calidad con diseños únicos y exclusivos, llegó al Abasto Shopping. El local, ubicado en el 1º piso del shopping, posee una superficie de 60 m² y requirió de una inversión de más de $ 200.000.-

Dentro de los materiales que se utilizaron se destacan: el revestimiento de las paredes en placas de MDF laqueados con los colores institucionales de Samsonite, el enchapado en cedro con lustre poliuretánico, la colocación de exhibidores con vidrios de seguridad templados y el piso de goma aislante térmico y acústico de alto tránsito.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina declaró: "La apertura de un nuevo local exclusivo de Samsonite se debe a la gran demanda de nuestros consumidores que siguen eligiendo la marca y desean conocer todas sus colecciones y novedades en puntos estratégicos de la ciudad". Y agregó: "Además demuestra nuestro crecimiento e inversión en el mercado local".

En este nuevo local exclusivo, podrán encontrarse las colecciones más conocidas de Samsonite Classic, que incluyen equipaje, mochilas, portanotebooks y accesorios de viaje, además de productos de fabricación nacional como carteras, billeteras y bolsos. Todos los productos apuntan a un público que busca comodidad y calidad en su equipaje, dos de los atributos mas reconocidos de la marca.

Para mayor información visite: http://www.samsonite-argentina.com.ar/

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

No hay comentarios: