miércoles, 28 de octubre de 2009

Infinit presenta su Eco Moto

Infinit, fiel a su claim abrí los ojos, una vez más se muestra a favor de cuidar al planeta. El verano pasado presentó bolsas reutilizables y esta temporada es el turno de la Infinit eco Moto, un producto que en breve estará disponible en el mercado.

Se trata de una moto eléctrica que no contamina. Con el diseño innovador al que la marca nos tiene acostumbrados esta propuesta se convertirá en objeto de deseo de todos los amantes de la naturaleza.

La eco moto Infinit, que ya se puede conocer en la boutique de Palermo, no contamina por ser eléctrica y con solo cargarla podemos dar un paseo a una velocidad de hasta 35 km/h. Para poner en marcha el motor hay que girar la llave como en cualquier otra moto. Al hacerlo no produce sonido al moverla se escucha apenas un zumbido y el sonido del rodamiento.

Es cierto que la onda verde está de moda pero para Infinit cuidar el planeta es uno de los objetivos que se planteo desde sus comienzos adaptándose a una necesidad global y generando conciencia entre sus clientes invitándolos a abrir los ojos a la ecología.

Prensa Infinit

No hay comentarios: