jueves, 8 de octubre de 2009

Allianz estuvo presente en el "Maratón de la amistad"

Se realizó el pasado sábado 3 de octubre a las 9:00hs en la Plaza Alemania

Participaron más de 900 personas, quienes en forma participativa, corrieron 5km por los bosques de Palermo

Fue en celebración de los 20 años de la caída del muro de Berlín, y los 60 años de la creación de la actual República Federal de Alemania

Los fondos recaudados serán donados a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, estuvo presente en el "Maratón de la Amistad".

El pasado 3 de octubre a las 9:00hs se realizó el “Maratón de la Amistad”, dónde más de 900 personas se congregaron en la Plaza Alemania para correr, en forma participativa, 5km por los bosques de Palermo.


La jornada concluyó con las palabras de Nicole Heins, Cónsul de la Embajada Alemana; Juan Diego Finsterbusch, presidente de la Sociedad Alemana de Beneficencia y Edward Lange, CEO de Allianz Argentina. También hubo numerosos sorteos, que aportaron las empresas sponsors, para premiar a los participantes.

La convocatoria estuvo a cargo de la Embajada Alemana y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y fue organizado por un grupo de empresas alemanas que participaron en carácter de sponsors, entre ellas Allianz, como sponsor principal.

El maratón cumplió un doble objetivo: Por un lado, se conmemoraron los 20 años de la caída del muro de Berlín, y los 60 años de la creación de la República Federal de Alemania; y por otro lado, se recaudaron fondos para la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG (http://www.dwg.org.ar/), entidad fundada hace más de 90 años que apoya diversos proyectos sociales por toda la Argentina.

"Fue una experiencia muy gratificante poder llevar adelante con nuestros pares este proyecto. Como representante de Allianz me siento orgulloso de poder colaborar con la acción de la DWG, y me motiva generar ideas para afianzar los vínculos entre empresas, empleados y familias", dijo Edward Lange, CEO de Allianz Argentina y autor de la idea de reunir a la comunidad de empresas alemanas en el "Maratón de la amistad" para acompañar a la Embajada Alemana en su celebración y aportar un beneficio a la comunidad.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

No hay comentarios: