lunes, 7 de septiembre de 2009

Johnnie Walker, siempre junto al Golf

Concluyó la décima edición del "Johnnie Walker Championship" de Glenagles, Escocia

Johnnie Walker, el whisky escocés más premiado del mundo, concluyó la décima edición de su prestigioso torneo de golf "Johnnie Walker Championship" en Glenagles, Escocia, donde el sueco Peter Hedblom se consagró ganador.


Johnnie Walker mantiene una estrecha relación con el Golf; éste deporte y el whisky son reconocidos mundialmente como los dos regalos más importantes que Esocia brindara al mundo y a la historia.

La sociedad de Johnnie Walker y el Golf data de mediadios del sigro XIX, donde acompañó a los más variados y prestigiosos Torneos, incluyendo la Ryder Cup en los años '90. Hoy en día, Johnnie Walker está profundamente ligado a éste deporte y es sponsor principal de dos de los eventos golfísticos y sociales más importantes del planeta: el Johnnie Walker Classic y el Johnnie Walker Championship de Glenagles.

Para más información, ingrese a http://www.johnniewalkerchampionship.com/ y conocerá en detalle la historia del Johnnie Walker Championship y las novedades de ésta última y décima edición.

Prensa Johnnie Walker

No hay comentarios: