lunes, 14 de septiembre de 2009

Allianz Argentina presente en el "maratón de la amistad"

En celebración de los 20 años de la caída del muro de Berlín, y los 60 años de la creación de la actual República Federal de Alemania; dos hitos fundamentales para la integración del pueblo alemán

Se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 9:00hs en la Plaza Alemania, se correrán en forma participativa 5km por los bosques de Palermo, finalizando nuevamente en la Plaza

Los fondos recaudados serán donados a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, estará presente en el "Maratón de la Amistad".

Conmemorando los 20 años de la caída del muro de Berlín, y los 60 años de la creación de la República Federal de Alemania, la Embajada Alemana y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana pensaron que la mejor manera de hacer tributo a estos hechos de "integración", "amistad" y "solidaridad" era convocando a un evento solidario.

Es por eso que, surgió la idea del "Maratón de la Amistad", un evento para toda la comunidad Argentino-Alemana con el objetivo de festejar la integración de su gente y sus amigos, auspiciado por las empresas socias de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

El maratón se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 09:00hs. desde la Plaza Alemania (Av. Libertador y Casares) recorriendo 5km por los bosques de Palermo, y retornando al punto de encuentro. Quienes deseen participar lo podrán hacer ya sea corriendo, caminando o en silla de ruedas; de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Los fondos recaudados serán donados a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG (http://www.dwg.org.ar/), entidad fundada hace más de 90 años que apoya diversos proyectos sociales por toda la Argentina, como el Hogar para ancianos Los Pinos en Gral. Pacheco y el Hogar de niños Maria Luisa en Villa Ballester, entre otros.

La coordinación técnica y logística del evento estará a cargo de la empresa especializada Club de Corredores (http://www.clubdecorredores.com/) y contará con el apoyo del prestigioso Hospital Alemán.

Porque Allianz Argentina se siente ligada a la historia alemana y cree que es fundamental seguir uniendo los lazos de integración y convivencia entre alemanes y argentinos decidió apoyar la conmemoración y ser uno de los principales sponsors del maratón.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

No hay comentarios: