jueves, 12 de marzo de 2009

adidas Originals festeja los “60 años de suelas y tiras”


adidas Originals comenzó el festejo de su 60º aniversario del registro de las clásicas 3 tiras, sello inconfundible que introdujo su fundador Adi Dassler, el pasado jueves 5 de marzo en el local de la marca, ubicado en Palermo Viejo.

Bajo el lema de "Celebrar la originalidad", adidas presentará durante el 2009 en todo el mundo una serie de acciones con el fin de festejar los "60 años de las tres tiras".

"La mayor fortaleza de adidas Originals es marcar la diferencia en la vida de las personas, cualquiera sea su estilo de vida: skater, rockero, artista, músico, etc", explica Hermann Deininger, CMO de adidas Sport Style Division. "Invitamos a los consumidores a que vengan y se unan a festejar los 60 años del registro de las tres tiras".

Como puntapié inicial, en Buenos Aires se realizó una fiesta en el local de Palermo de la que participaron amigos de la marca, invitados y prensa. La consigna fue clara y se cumplió a la perfección: divertirse pintando y celebrar!!!

El local se convirtió en un espacio totalmente ambientado de fiesta de cumpleaños con globos, pinturas y pinceles y una torta gigante de tres pisos; todo acompañado por buena música que pasó la cantante y DJ Anita Alvarez de Toledo. Fuera del local, banderines cruzando la calle, una zapatilla blanca enorme donde la gente pudo expresarse, una Photo Box para sacarse fotos y llevárselas en el momento.

Una atracción muy particular fue la presencia de 4 graffiteros que trabajaron sobre paneles realizando una performance en vivo, que con su estilo y creatividad, incitaron a todos a expresarse libremente.

En esta oportunidad, los invitados se vistieron de artistas; a cada uno se le entregó un delantal, un aerosol, pinceles, rodillos y pinturas de colores, para que dibujaran por todo el local. Las paredes, los pisos y techos quedaron totalmente intervenidos por los amigos de adidas. Cada uno dejó su sello, un mensaje, un dibujo, o simplemente una mancha. Todo valió.

Otro atractivo fue la performance live de la VJ, quien realizó ilustraciones digitales en una pantalla gigante, creando a partir de la música.

A las 22:00 horas todos los invitados cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velas, se repartieron cornetas, serpentinas de papel y cayó una lluvia de globos que coronó el momento de la gran celebración.

Algunos que le dijeron sí a la originalidad: Carla Peterson, Mike Amigorena, Ronnie Arias, Ernestina Pais, Sebastián Ortega, María Del Cerro, Florencia Torrente, Lorena Cerisioli, Diego Balut, Boby Flores, el famoso tatuador Fernando Colombo, entre muchos otros. Todos juntos bailaron y disfrutaron de una noche atípica en el local.

adidas Originals nació inspirada en el deporte y hoy está presente en los modos de vida cotidianos de diferentes culturas.

Prensa adidas Argentina

No hay comentarios: