jueves, 20 de noviembre de 2008

Pilará Piaget ganador de la Copa Mercedes-Benz

El sábado 15 de noviembre comenzó el 115 Abierto de Polo de Palermo, el torneo de polo más importante del mundo

Matthias Barth, presidente de Mercedes-Benz Argentina, hizo entrega de la Copa Mercedes-Benz al equipo de Pilará, luego de su triunfo por 14-13 ante Indios Chapaleufú II. En un partido muy parejo y con un final peleado, Pilará Piaget derrotó a Indios Chapaleufú II, ubicándose en la "semifinal virtual" frente a La Dolfina y confirmando una vez más ser la revelación de este 2008.


En el inicio del partido, los jugadores de Pilará (Agustín “Tincho” Merlos, Santiago Chavanne, Sebastián Merlos y Marcos Heguy) y de Indios Chapeleufú II (Alberto Heguy (h), Ignacio Heguy, Juan Ignacio Merlos y Eduardo Heguy), ingresaron al campo de juego acompañados por dos GLK.

El GLK es el nuevo SUV compacto de Mercedes-Benz, aún no lanzado al mercado argentino y presentado en exclusiva en este torneo.


Con un stand de dos plantas de 130 metros cuadrados sobre la cancha 2 y un skybox de dos niveles de altura al lado de la cancha principal, la marca de la estrella recibió a celebridades y clientes para disfrutar de la primera fecha del Abierto de Polo más importante del mundo.

Allí, los visitantes del Abierto pudieron deleitarse con los vehículos exhibidos de la completa gama de automóviles Mercedes-Benz como la familia del Clase C (el CLC y el C-Touring), el Clase B, el SLK, el Clase S y la ML 4MATIC.

Prensa Mercedes-Benz Argentina

No hay comentarios: