jueves, 23 de octubre de 2008

Samsonite inauguró su nuevo local Black Label en Galerías Pacífico.

Se trata del segundo local de la línea premium de la marca en el país

Dolores Trull, Maria Laura Santillán y Marley, fanáticos de la marca y la calidad de sus productos, participaron de la inauguración


La prestigiosa firma especializada en valijas, bolsos de viaje, carteras y accesorios inauguró ayer en Galerías Pacífico de Buenos Aires la segunda tienda Black Label en el país junto a Dolores Trull, Maria Laura Santillán y Marley, entre otros invitados.

Dolores Trull

Samsonite presentó su segundo local Black Label en el país y se realizó un desfile con mucho glamour para mostrar las últimas colecciones de la marca.

Guillermo Benzaquén, Director comercial y Gloria Kalpakián, Responsable de Imagen de Samsonite en Argentina fueron los anfitriones del evento y presentaron las novedades de la línea a las reconocidas celebridades que comentaron ser fanáticos de la marca de lujo de Samsonite.

Samsonite Black Label

Black Label es la línea de lujo de Samsonite para el viajero más experto y exigente. Esta exclusiva colección combina la calidad y el diseño con un estilo muy refinado y una labor artesana que marca las diferencias del resto.

Samsonite

Samsonite es el líder mundial en artículos de viaje, combinando un estilo notable con la última tecnología y siempre prestando la máxima atención a la calidad y durabilidad de sus productos. A través de la experiencia de los diseñadores más famosos del mundo, Samsonite crea productos que responden perfectamente a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados. Durante 95 años, Samsonite se ha apoyado en su probada experiencia para seguir innovando con complementos de viaje de alta calidad y funcionalidad.

Prensa Samsonite

No hay comentarios: