jueves, 11 de septiembre de 2008

Se corrió la Maratón Solidaria 5K organizada por la Fundación Nextel

En el marco de su compromiso con la educación, la Fundación Nextel para la Acción Comunitaria realizó el domingo 7 de septiembre la primera edición de su Maratón Solidaria (5 km). Los fondos recaudados serán destinados a las acciones concretas que dicha Fundación realiza en el ámbito de la educación.

Verónica Varano junto a Verónica Álvarez Puente, Responsable de las Relaciones Públicas de Nextel Argentina

"Estamos muy contentos con los resultados de nuestra primera maratón: compartimos un momento muy agradable con colaboradores de la compañía, familiares, amigos, corredores inscriptos, clientes y proveedores, entre otros. Fue una experiencia altamente positiva", comentó Verónica Álvarez Puente, Responsable de las Relaciones Públicas de Nextel Argentina.

La Maratón contó con más de 2.000 corredores de todas las edades, incluyendo la participación especial de los corredores de la Fundación Baccigalupo, niños y adultos con capacidades diferentes a los que dicha organización acerca al deporte. Acompañaron la jornada celebridades como Andrea Frigerio, Verónica Varano y Anita Martínez.

Verónica Varano; Verónica Álvarez Puente, Responsable de las Relaciones Públicas de Nextel Argentina y Cecilia Baccigalupo junto a los niños integrantes de su Fundación

La Fundación Nextel para la acción comunitaria es una organización sin fines de lucro que desarrolla distintas iniciativas solidarias, articulando necesidades sociales manifiestas con la vocación solidaria de los colaboradores que integran la compañía Nextel Argentina.

Burson-Marsteller Argentina

No hay comentarios: