miércoles, 10 de septiembre de 2008

Samsonite Black Label presenta el regalo ideal para la mamá viajera y a la moda


La nueva colección de bolsos de viaje Concertine se caracteriza por su estilo y practicidad

BLACK LABEL, la exclusiva línea de lujo de SAMSONITE presenta su propuesta para regalar en el Día de la Madre. Se trata de la nueva colección de bolsos de mano Concertine.


Un viaje siempre incluye compras de regalos y tesoros fabulosos. Para resolver el dilema de cómo llevar a casa estas nuevas compras, Samsonite Black Label ha desarrollado una solución perfecta y a la moda, la nueva colección Concertine.

Estilo y funcionalidad: Esta nueva colección se caracteriza por su comodidad y practicidad, ya que estos bolsos de mano pueden plegarse totalmente dentro del equipaje al comienzo de un viaje y desplegarse después de guardar los nuevos trajes, perfumes y joyas.


Su diseño está inspirado en la concertina, clásico instrumento musical, que se destaca por sus fuelles. Cuando este bolso está extendido, su estilo permanece inalterable simbolizando una declaración de moda contemporánea. Se presentan en color crudo y negro.

Acerca de Samsonite Black Label

BLACK LABEL es la línea de lujo de SAMSONITE para el viajero más experto y exigente. Esta exclusiva colección combina la calidad y el diseño con un estilo muy refinado y una labor artesana que marca las diferencias del resto.

SAMSONITE es el líder mundial en artículos de viaje, combinando un estilo notable con la última tecnología y siempre prestando la máxima atención a la calidad y durabilidad de sus productos. A través de la experiencia de los diseñadores más famosos del mundo, Samsonite crea productos que responden perfectamente a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados.

Durante 97 años, Samsonite se ha apoyado en su probada experiencia para seguir innovando con complementos de viaje de alta calidad y funcionalidad.

Samsonite. Life's a Journey

Prensa Samsonite (Agencia Colombo-Pashkus)

No hay comentarios: