miércoles, 10 de septiembre de 2008

Allianz en apoyo de los Juegos Paralímpicos 2008


Es sponsor oficial del Equipo Paralímpico Nacional de Alemania (DBS)

Además, apoya al Comité Paralímpico Internacional (IPC) como “Sponsor Oro”

Los Juegos Paraolímpicos se realizarán del 6 al 17 de septiembre en Beijing, China

Allianz SE, líder europeo en seguros y servicios financieros, será sponsor de los Juegos Paralímpicos 2008 de Beijing.

Desde 2006, y motivados por la excelente performance de los atletas paralímpicos, Allianz SE, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el Equipo Paralímpico Nacional de Alemania (DBS) se juntaron para potenciar sus fuerzas en el crecimiento e impacto dentro del Movimiento Paralímpico Global.

El objetivo de Allianz es brindar el financiamiento necesario para que los atletas puedan concentrarse en una preparación y entrenamiento adecuados. El Dr. Gerhard Rupprecht, miembro del Board de Allianz SE dice al respecto: "Ver los logros excepcionales y la performance de los atletas es un modelo a seguir para todos nosotros. Realmente establece un estándar para los empleados de Allianz en cuanto a motivación y compromiso".

Los Juegos Paralímpicos se llevan a cabo cada cuatro años, con la presencia de 4000 atletas paralímpicos de más de 140 naciones, que compiten en más de 23 disciplinas diferentes.

Además, Allianz SE y el Comité Paralímpico Internacional ya han iniciado proyectos conjuntos, tales como programas educativos y días paralímpicos, con el fin de fomentar un mejor conocimiento y comprensión de las necesidades de igualdad e integración desde una edad temprana.

De esta manera, Allianz busca sumarse a la visión integradora del Movimiento Paralímpico, contribuyendo con la eliminación de las barreras sociales y prejuicios que existen en el trato diario con personas con discapacidades físicas.

Prensa Allianz (Agencia Colombo-Pashkus)

No hay comentarios: