miércoles, 13 de agosto de 2008

Nike organizó una fiesta en el barrio chino para presentar Nike Sportswear.

Diseñado para el deporte. Remasterizado para la vida.


En el mismo día en que comenzaron los Juegos Olímpicos en Beijing, un momento icónico en el deporte, Nike lanzó una nueva línea urbana, Nike Sportswear (NSW), que combina una fuerte inspiración en el deporte, sumándole estilo e incorporando lo último en innovación y tecnología.

La línea representa la re-evolución de ocho productos, que a lo largo de los años, se han vuelto icónicos y que hoy Nike relanza con más estilo e innovación: Air Max 90, Dunk, Air Force 1 y Cortez en calzado y la campera Windrunner, el buzo con capucha AW77, la campera de entrenamiento Eugene y la remera NSW, en indumentaria.


Para el lanzamiento de NSW en la Argentina, Nike aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos y organizó, junto a la comunidad china en Buenos Aires, una megafiesta callejera en el Barrio Chino. Hubo shows en vivo de la mano de Dante Spinetta, DJ Stuart, DJ Tuti Gianakis, DJ Nunzi y Lourdes.

Además, se llevaron a cabo performances de street dance a cargo de Marina Ahumada y los típicos elementos de la fiesta de calle china, como el dragón danzante o exhibiciones de artes marciales.

También Nike abrió el mismo día por tiempo limitado un espacio en la calle Arribeños, con una estética muy alineada a la del barrio, donde presenta la nueva línea, que pronto llegará también a algunos Nike Shops seleccionados.

La fiesta se extendió de 17 a 24 hs sobre la calle Arribeños entre Olazábal y Juramento, en el barrio de Belgrano.

Prensa Nike Argentina

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