viernes, 29 de agosto de 2008

Medifé será la cobertura médica oficial de la Liga Nacional de Básquet

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, se convirtió en la cobertura médica oficial de la Liga Nacional de Básquet (LNB) por lo que brindará sus servicios a un deporte que cuenta con reconocimiento internacional a partir de la llamada "Generación Dorada".

Sus jugadores se destacan en las ligas más exigentes del mundo y con la Selección Nacional obtuvieron logros tan importantes como la Medalla de Oro en Atenas 2004 y la de Bronce en los recientes JJ.OO. de Beijing.

Foto: Eduardo Bazzi, Presidente de la Liga Nacional de Básquet y Jorge Piva, Presidente de Medifé

El Presidente de Medifé, José Carlos Piva, señaló: "Estamos orgullosos de seguir apoyando al deporte argentino. En esta ocasión, junto al básquetbol, uno de los deportes más populares".

Medifé brindará su cobertura a los árbitros de las competiciones nacionales que están agrupadas en la LNB: Categoría A (16 equipos), Categoría TNA (16 equipos) y Categoría B (28 equipos). El básquetbol es el segundo deporte en convocatoria (1º es el fútbol) y el primero en cantidad de espectadores en estadio cerrado.

De esta forma Medifé continúa afianzando su vínculo con el deporte argentino ya que al acuerdo alcanzado con la Liga Nacional de Básquet se suma al hecho de que la empresa ya es la cobertura médica oficial del Club Atlético Tigre y de los Seleccionados Argentinos de Hockey sobre Césped.

Prensa Medifé

No hay comentarios: