viernes, 29 de agosto de 2008

1/2 Maratón adidas Ciudad de Buenos Aires


10.000 corredores podrán formar parte del Running Code

www.adidasla.com/running


Una vez más adidas invita a todos aquellos corredores que quieran disfrutar de vivir la experiencia de correr los 21K, de la mano del nuevo concepto de la marca: Running Code.

La misma se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre a las 8.30 de la mañana, largando desde Plaza de Mayo, pasando por diferentes puntos históricos de la ciudad y teniendo como marco de llegada el Cabildo.

¿Qué es el Running Code?

Cada corredor es único y tiene sus propios códigos (objetivos, horarios, alimentación, entrenamiento, indumentaria, motivación, etc.). adidas lo entiende y es por eso que invita a correr los 21k, a todas aquellas personas que compartan el Código.

La Media Maratón adidas Ciudad de Buenos Aires implica 21 km de adrenalina, constancia y pasión. Actualmente es la carrera más visitada de la Ciudad de Buenos Aires, donde participan corredores profesionales y amateurs de todo el país y del exterior. Todas las personas interesadas en participar podrán inscribirse ingresando a www.adidasla.com/running o acercándose a los centros de inscripción presentando su DNI o C.I.

Hasta el día 10 de septiembre se podrán inscribir todos los interesados (o hasta agotar el cupo máximo de 10.000 corredores).

Este año adidas incorpora un servicio único y novedoso en el lugar de entrega del Kit de corredor. Se trata de la EXPO adidas, que ofrece a los corredores la posibilidad de empezar a compartir el código.

Del 17 al 20 de septiembre, todos los inscriptos podrán recorrer la EXPO adidas ubicada en el salón Plaza del Hipódromo de Palermo. Allí los participantes tendrán la posibilidad de presenciar charlas de capacitación; disfrutar de otras actividades vinculadas al running.

Por medio del Footscan , podrán conocer su pisada para saber cuál es el calzado recomendado para cada corredor, y conocer los nuevos productos de running incluyendo las últimas tecnologías.

Además, a cada corredor inscripto, se le hará entrega del kit de corredor (compuesto por un chip, un número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera).

Para determinar la clasificación de la Media Maratón adidas Ciudad de Buenos Aires se utilizará el sistema automático de cronometraje ChampionChip®. Mediante computadoras en la largada, llegada y otros puntos de la ruta, se lee el código del chip transmisor que va atado al calzado de cada corredor.

Se trata de un sistema muy reconocido y utilizado en grandes competencias tales como Boston, Berlín, Londres, París y New York.

Las categorías de la Media Maratón adidas Ciudad de Buenos Aires son: Generales: Femenina y Masculina, No videntes: Masculina y Femenina, y Sillas de rueda: Masculina y Femenina. Se premiarán los seis primeros puestos de cada categoría con productos de adidas. A su vez todos los participantes recibirán una medalla por haber finalizado el recorrido.

A través de la Media Maratón adidas de la Ciudad de Buenos Aires, la marca líder mundial en deportes promueve la actividad deportiva de las personas, incentivándolas a transitar una vida sana y activa.

Información sobre la inscripción

Edad mínima para inscribirse: 18 años.
Edad máxima para inscribirse: 69 años.

Los corredores menores de 18 años deberán ser inscriptos por sus padres o responsables.

El valor es la inscripción es de $50 hasta el día 31 de agosto y a partir del día 1º de septiembre costará de $60.

Centros de Inscripción/Locales exclusivos adidas:

  • Paseo Alcorta
  • Unicenter Shopping
  • Alto Avellaneda
  • The Runners shop

Además: Todos los sábados de 9 a 13 horas, en el adidas Truck (camión adidas) ubicado en el Urban Gym en Figueroa Alcorta y Pampa.

Prensa Adidas

1 comentario:

DAVID dijo...

Ya se agotaron los cupos!!??
On line es imposible! desde hace unos días, espero tener suerte en los centros de inscrip.