miércoles, 20 de agosto de 2008

Kappa anuncia el triunfo de la dupla ciclista Pérez-Curuchet.

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, calzado e indumentaria deportiva, sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino, celebra el primer oro de la delegación argentina en Beijing, de mano de los ciclistas Walter Pérez y Juan Curuchet.

En el día número 12 de los Juegos Olímpicos, la Argentina se adjudica la primera presea dorada gracias al triunfo conseguido por la dupla de ciclistas Pérez-Curuchet, al imponerse en la prueba Madison disputada en el Velódromo Laoshan en Pekín.


Los deportistas tuvieron casi dominio absoluto en la durísima prueba de 50km. Para la carrera, tuvieron como estrategia conseguir una vuelta de ventaja al inicio y luego mantener el liderazgo. Sumaron en total 8 puntos de los sprints y superaron en 1 punto a España, que festejó el segundo puesto, quedando a igual diferencia de los rusos que terminaron terceros con 6 puntos.

La dupla celeste y blanca trajo una excelente noticia tras conseguir el primer podio para el ciclismo argentino en las Olimpíadas y la primer medalla dorada en Pekín 2008. De este modo, el marplatense Juan Curuchet cierra su carrera deportiva con la alegría del título conseguido y con el récord de seis participaciones olímpicas para coronar su trayectoria.

Reafirmando su compromiso con el deporte argentino, Kappa acompaña a toda la delegación nacional en el evento deportivo más importante del mundo.

Prensa Kappa

No hay comentarios: