viernes, 11 de julio de 2008

Rumbo a Beijing 2008 - La moda olímpica

Junto con las espectaculares sedes olímpicas, nació una nueva forma de arquitectura deportiva y también una nueva moda en ropa deportiva. Hay una línea en China que lleva por nombre el de la sede correspondiente al deporte, por ejemplo, para trajes de baño y artículos de natación, la marca es "Cubo de Agua", y se trata de diseños modernos que usan los símbolos de los estadios, que en ese caso con son las burbujas.

La marca del Nido de Pájaro ofrece ropa casual y de entrenamiento para aquellos La marca del Nido de Pájaro ofrece ropa casual y de entrenamiento para aquellos que disfrutan el correr y ejercitarse. En disciplinas como el voleibol, el taekwondo y la gimnasia, la ropa lleva el nombre de complejo y ofrece una gran variedad de productos.

A raíz que estas marcas nuevas se dieron a conocer, los productos están ya casi agotados y sólo algunos afortunados pueden conseguir alguna de estas prendas de colección, las cuales varían sus precios entre 100 y 150 dólares americanos.

La fiebre por los Juegos Olímpicos es tanta, que la mayoría de artículos relacionados con los Juegos están ya agotados, sin importar la marca o el estilo. Una compañía alemana sacó al mercado las nuevas camisetas con los logotipos de las disciplinas olímpicas, y en un solo día se agotaron todas las piezas.

Lo mismo ocurrió con el billete de 10 yuanes conmemorativo de los Juegos Olímpicos, se sacaron 6 millones y en tres horas se agotaron en todos los bancos de China, por lo que se planea elaborar más.

A esta nueva línea de ropa se suma a la venta de botellas de agua, pasteles y reproductores de música digital que llevan también el nombre de "Cubo de Agua" y que poseen derechos de imagen para vender.Durante los Juegos Olímpicos se presentará nueva línea de ropa, y los expertos aseguran que las marcas con nombres de sedes olímpicas continuarán, en virtud del éxito de venta que tuvieron, en un país que cuenta ya, los 29 días para iniciar los Juegos.

Fuente: Mauricio Morales Bermúdez (www.esto.com.mx)

No hay comentarios: