jueves, 24 de julio de 2008

Las Selección Nacional de fútbol, la de básquetbol y Las Leonas usarán CrocsTM en Beijing.

CrocsTM, la original línea de calzados que combina lo más avanzado en diseño, tecnología y confort, entregó calzado de la línea Beach a cada jugador del plantel argentino de fútbol, básquetbol y hockey en los próximos Juegos Olímpicos.

Emanuel Ginobili, abanderado del equipo olímpico argentino, Fabricio Oberto, Scola, Nocioni, Delfino y sus compañeros de equipo recibieron pares de CrocsTM de manos de Luis Navarro, gerente de marketing de la compañía. "Gracias a la gestión de la Comisión de Atletas Olímpicos de Argentina y de la Asociación de jugadores de básquetbol podemos hacer entrega de estos calzados para que los jugadores usen en sus momentos de tiempo libre y descanso" sostuvo, Luis Navarro.

Magdalena Aicega recibiendo el calzado CrocsTM

Del mismo modo, Las Leonas y la selección nacional de fútbol masculino recibieron sus correspondientes pares de CrocsTM durante las reuniones que mantuvieron con María Julia Garosoain, Presidenta de la Comisión de Atletas Olímpicos de Argentina luego de los últimos entrenamientos antes de partir hacia China.

CrocsTM es el calzado elegido por muchos deportistas por contar con una plantilla incorporada que protege arco y talón, y orificios especiales para la ventilación del interior del calzado. Son mucho más cómodos y beneficiosos para quienes realizar actividad física ya que reducen la fatiga muscular en los pies y piernas. Además, mantienen los pies siempre aireados y garantizan un mayor agarre y poder antibacteriano.

Kun Agüero recibiendo el calzado CrocsTM

CrocsTM es el único calzado fabricado con el exclusivo CrosliteTM, una resina de celdas cerradas con atributos antibacterianos que reacciona al calor del cuerpo y se amolda al formato del pie, garantizando al usuario un calzado ultra-liviano y totalmente ergonómico, reduciendo hasta un 62% el peso corporal.

Prensa Cross

No hay comentarios: