jueves, 17 de julio de 2008

Kappa pisa fuerte en el fútbol nacional


Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, indumentaria y calzado deportivo, firmó un nuevo contrato para vestir con exclusividad a los equipos de fútbol de los clubes Atlético Talleres de Córdoba, Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Platense.

Estos acuerdos tendrán una vigencia de 2 años. Hasta el 2010 los jugadores de dichos clubes lucirán las prendas de la marca italiana de indumentaria deportiva. Todos estos equipos se disputarán un lugar en el torneo Apertura 2008 de la Primera B Nacional.

El emblemático club Atlético Talleres de Córdoba continúa triunfal, desde su fundación en 1913, en las ligas del fútbol cordobés. Dirigido por el técnico Humberto Grondona, el club cuenta con grandes figuras para disputar un lugar en la tabla de posiciones en el próximo torneo.

También en 1913 se funda otra importante institución del fútbol nacional, esta vez fue el turno del Club Sportivo Rivadavia de Mendoza. Independiente es hoy el mayor campeón de la provincia mendocina con más de 24 títulos en su haber.

Cuna de cracks del fútbol argentino e internacional, Atlético Platense abrió sus puertas en mayo de 1905. Contando con más de 100 años de trayectoria en la historia del fútbol local Platense renueva sus esperanzas de apropiarse del torneo Apertura 2008.

De esta manera Kappa continúa en su camino de consolidación como una marca líder en indumentaria deportiva, reforzando su intención de posicionarse en el mercado local.


Prensa Kappa

No hay comentarios: