viernes, 4 de julio de 2008

adidas presentó el sueño de Las Leonas


El martes 1º de julio de 2008, adidas presentó la nueva camiseta del seleccionado de hockey femenino, especialmente diseñada para llevar el sueño a los juegos olímpicos de Beijín 2008.

El evento se desarrolló en un contexto festivo, en un ambiente a puro hockey todo el plantel de Las Leonas junto a los jugadores de hockey masculino, recien llegados de la Champions Trophy con la medalla de bronce, celebraron el triunfo de ellos y la partida de las chicas hacia los juegos olímpicos.


Durante la presentación se pudieron ver obras de arte desarrolladas por jóvenes artistas convocados especialmente para este lanzamiento, que fueron inspiradas por la fuerza y los sueños de nuestro seleccionado de hockey femenino.

Tras el lanzamiento de la nueva camiseta, Las Leonas pudieron compartir un video con los mensajes de sus familias y amigos, momento emocionante que culminó con el agradecimiento y el apoyo de adidas hacia ellas y a toda la Confederación Argentina de Hockey.


La camiseta

La novedad del lanzamiento mostró la camiseta del seleccionado con escote en V, el escudo de adidas bordado en el centro y vivos dorados que realzan los contornos con las 3 tiras aplicadas.Con tecnología ClimaCool, sistema de ventilación 360º y recortes en Mesh, la nueva camiseta brinda el mayor confort y dinamismo para el juego.

Prensa Adidas

No hay comentarios: