sábado, 31 de octubre de 2009

La NBA llega al canal Space

En EXCLUSIVO, todos los jueves

La NBA llega a Space para disfrutar de la temporada 2009-2010 con lo mejor de la liga del basquetbol mundial.


A partir del jueves 29 de octubre, todos los jueves, los amantes de la acción y la adrenalina extrema podrán asistir en forma exclusiva desde la pantalla de Space a espectaculares batallas épicas al mando de las figuras más destacadas del deporte como Tim Duncan (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y Lebron James (Cleveland Cavaliers).

Y entre los ídolos latinoamericanos, el argentino Emanuel "Manu" Ginóbili, escolta de San Antonio Spurs, el mexicano Eduardo Nájera, alero de New Jersey Nets, el dominicano Al Horford, alero de Atlanta Hawks y el brasileño, Nenê, pívot de Denver Nuggets.

SPACE no sólo contará con la temporada regular (transmitiendo el partido más importante de los jueves), sino que también televisará los playoffs y la final de la conferencia oeste. Más entretenimiento, más vértigo y competencia en una carrera sorprendente, en la que los basquetbolistas harán todo lo posible por alcanzar un nuevo anillo.

Programa de partidos - Fase regular

  • 5 de noviembre: Chicago vs. Cleveland - 01.15 (ARG), del 6/11 10.15pm (MEX) y 02.15 (BRA)
  • 12 de noviembre: Cleveland vs. Miami - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 19 de noviembre: Phoenix vs. New Orleans - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 26 de noviembre: Orlando vs. Atlanta - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 3 de diciembre: Boston vs. San Antonio - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/ 23.15 (BRA)
  • 10 de diciembre: Boston vs. Washington - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 17 de diciembre: Orlando vs. Miami - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 14 de enero: Chicago vs. Boston - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 18 de enero: Orlando vs. L.A. Lakers - 00.45 del 19/1 (ARG)/9.15pm (MEX)/ 01.45 (BRA)del 19/1
  • 21 de enero: L.A. Lakers vs. Cleveland - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 28 de enero: Boston vs. Orlando - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 4 de febrero: Miami vs. Cleveland - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 8 de febrero: San Antonio vs. L.A. Lakers - 00.45 del 9/2 (ARG)/9.15pm (MEX)/01.45 del 9/2 (BRA)
  • 11 de febrero: Orlando vs. Cleveland - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 18 de febrero: Denver vs. Cleveland - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 25 de febrero: Cleveland vs. Boston - 22.15 (ARG)/7.15pm (MEX)/23.15 (BRA)
  • 4 de marzo: L.A. Lakers vs. Miami - horario a confirmar
  • 11 de marzo: Chicago vs. Orlando - horario a confirmar
  • 18 de marzo: Orlando vs. Miami - horario a confirmar
  • 25 de marzo: Miami vs. Chicago - horario a confirmar
  • 1 de abril: Orlando vs. Dallas - horario a confirmar
  • 8 de abril: Cleveland vs. Chicago - horario a confirmar

Prensa Space

FordEcoSport nuevamente sponsor oficial del Nike+ Human Race 10K

FordEcoSport es main sponsor del Circuito Nike desde 2006 y por segundo año consecutivo lo es también del Human Race 10K. La carrera se realizó en la tarde del sábado 24 de octubre en Puerto Madero y la marca del óvalo encabezó la largada junto a los corredores.

En esta ocasión, bajo el concepto "Correr es el premio por correr", Ford sorprendió con un stand moderno e imponente, que reafirmó los conceptos de diversión y libertad, donde los corredores pudieron ver las fotos que FordEcoSport les tomo días antes en la entrega de kit donde fueron premiados con una medalla tan solo por participar.

Asimismo asistió invitada por Ford la modelo y actriz Luisana Lopilato, quien mientras esperaba el anuncio de la largada oficial, posó junto a la camioneta FordEcoSport.


Los ganadores de la competencia fueron:

En la categoría masculina

1. Daniel Castro, con un tiempo de 00:29:42
2. Darío Núñez, con un tiempo de 00:29:44
3. Santiago Figueroa, con un tiempo de 00:29:58

En la categoría femenina

1. Rosa Godoy, con un tiempo de 00:33:08
2. Valeria Rodríguez, con un tiempo de 00:33:45
3. Roxana Preussler, con un tiempo de 00:34:29

Correr para FordEcoSport es aprovechar cada momento de la mejor manera, correr como quieras, correr relajado, no por el logro, sino por la diversión. La libertad de correr sin mirar el cronómetro.

Esta acción refleja el dinamismo de la propuesta "Seguí moviéndote" que acompaña todas las acciones de la marca.

Prensa Ford Argentina

miércoles, 28 de octubre de 2009

Samsonite llegó al Abasto Shopping

Está ubicado en el 1º piso y demandó una inversión de más de $ 200.000.-

En este nuevo local exclusivo de Samsonite podrán encontrarse todos los productos de la línea Classic y productos nacionales

Samsonite, la marca de equipaje y mochilas de calidad con diseños únicos y exclusivos, llegó al Abasto Shopping. El local, ubicado en el 1º piso del shopping, posee una superficie de 60 m² y requirió de una inversión de más de $ 200.000.-

Dentro de los materiales que se utilizaron se destacan: el revestimiento de las paredes en placas de MDF laqueados con los colores institucionales de Samsonite, el enchapado en cedro con lustre poliuretánico, la colocación de exhibidores con vidrios de seguridad templados y el piso de goma aislante térmico y acústico de alto tránsito.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina declaró: "La apertura de un nuevo local exclusivo de Samsonite se debe a la gran demanda de nuestros consumidores que siguen eligiendo la marca y desean conocer todas sus colecciones y novedades en puntos estratégicos de la ciudad". Y agregó: "Además demuestra nuestro crecimiento e inversión en el mercado local".

En este nuevo local exclusivo, podrán encontrarse las colecciones más conocidas de Samsonite Classic, que incluyen equipaje, mochilas, portanotebooks y accesorios de viaje, además de productos de fabricación nacional como carteras, billeteras y bolsos. Todos los productos apuntan a un público que busca comodidad y calidad en su equipaje, dos de los atributos mas reconocidos de la marca.

Para mayor información visite: http://www.samsonite-argentina.com.ar/

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

Infinit presenta su Eco Moto

Infinit, fiel a su claim abrí los ojos, una vez más se muestra a favor de cuidar al planeta. El verano pasado presentó bolsas reutilizables y esta temporada es el turno de la Infinit eco Moto, un producto que en breve estará disponible en el mercado.

Se trata de una moto eléctrica que no contamina. Con el diseño innovador al que la marca nos tiene acostumbrados esta propuesta se convertirá en objeto de deseo de todos los amantes de la naturaleza.

La eco moto Infinit, que ya se puede conocer en la boutique de Palermo, no contamina por ser eléctrica y con solo cargarla podemos dar un paseo a una velocidad de hasta 35 km/h. Para poner en marcha el motor hay que girar la llave como en cualquier otra moto. Al hacerlo no produce sonido al moverla se escucha apenas un zumbido y el sonido del rodamiento.

Es cierto que la onda verde está de moda pero para Infinit cuidar el planeta es uno de los objetivos que se planteo desde sus comienzos adaptándose a una necesidad global y generando conciencia entre sus clientes invitándolos a abrir los ojos a la ecología.

Prensa Infinit

Avanzan las obras en la pista nacional de remo

La tarea se realiza a través de un convenio firmado con la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE)

El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrieron las instalaciones junto a autoridades del remo argentino. "Ésto nos permitirá organizar competencias internacionales y brindarle las mejores condiciones a nuestros deportistas", afirmó Morresi.

Las obras en la Pista Nacional de Remo incluyen un estacionamiento, torre de control y salón de usos múltiples.

"El avance de este emprendimiento que llevamos adelante con el respaldo de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, nos pone muy felices porque va a permitirnos organizar competencias internacionales en el país y brindarle las mejores condiciones a los deportistas de esta disciplina de glorioso pasado y prominente futuro", expresó el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, quien esta mañana recorrió las obras de la Pista Nacional de Remo junto al Intendente de Tigre, Sergio Massa.

Desde julio de 2008 se viene realizando la recolección de residuos sólidos flotantes y este año se comenzó con el perfilado y desmalezado de ambas márgenes, en un largo de 2.150 metros. La tarea se realiza a través de un convenio firmado con la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE). La obra incluye además un estacionamiento, torre de control y salón de usos múltiples.

Massa tiene la palabra. Lo escuchan Morresi, Berta y autoridades de la Asociación Argentina de Remo.

"En 2002, como consecuencia de un modelo político económico que desembocó en esa tremenda crisis, Argentina perdió la posibilidad de realizar los Juegos ODESUR. Hoy vamos mejorando toda la infraestructura deportiva. El CENARD está cada vez más acondicionado, al igual que el predio que la Secretaría posee en Ezeiza, y ahora esta nueva obra que nos permitirá recibir a los mejores remeros del mundo. Seguimos creciendo, y eso nos enorgullece", analizó Morresi, quien estuvo acompañado por el Subsecretario Gustavo Berta y por autoridades de la Asociación Argentina de Remo.

Prensa - Secretaría de Deporte de la Nación

Zanella presenta la moto femenina Hot 90 Sweet

Tiene la estructura de la moto Hot 90 tradicional pero su diseño es exclusivamente femenino

Es de color blanco perlado, con asiento bordado y una gráfica delicada y sutil en el cuadro de la unidad

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la moto diseñada especialmente para la mujer: Hot 90 Sweet.

Al desarrollar la moto Hot 90 Sweet, Zanella pensó en un producto especial para mujeres auténticas, innovadoras, únicas y audaces; que al igual que los hombres eligen la moto para movilizarse por las calles.


Hot 90 Sweet fue diseñada con la misma estructura que la Hot 90 tradicional, pero con un diseño exclusivamente femenino. Tiene un color blanco perlado, el asiento antideslizante bordado, con una gráfica delicada y sutil en el cuadro de la unidad y escape deportivo.

Compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 86 centímetros cúbicos de cilindrada, la Hot 90 Sweet posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático, llantas de 13’’, guardabarros y estribos deportivos, y alarma.

Para mayor información ingresar a:


Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

Denney presente en el Desfile Hyatt Moda 2010

El estilista Leo Cut estuvo a cargo de los peinados y utilizó productos Denney Color District
Hyatt Moda 2010, organizado por Gabril Canci Difusión, se realizó el pasado 15 de octubre en la ciudad de Mendoza

El desfile fue a beneficio de La casa de Ronald McDonald

Denney Color District, innovadora coloración permanente de Laboratorio Cuenca, desarrollada para lograr colores más intensos y brillantes, estuvo presente en el desfile Hyatt Moda 2010.

El pasado jueves 15 de octubre, Denney Color District, fue sponsor en el Hyatt Moda 2010, que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza, dónde más de 120 modelos presentaron las más destacadas colecciones de verano con belleza, distinción y glamour.

El evento organizado por Gabril Canci Difusión se montó en las terrazas de Park Hyatt, y la conducción del desfile estuvo a cargo de la modelo y actriz Andrea Frigerio, imagen de Denney.

Las modelos y figuras invitadas como Verónica Castro, Pablo Rago, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke, D2olores Barreiro y Diego Ramos, asistieron a beneficio de "La casa de Ronald McDonald", comprometida a dar albergue a familias con niños que padecen enfermedades con riesgo de vida.

El desfile contó con la presencia de los reconocidos diseñadores como Rafael Garófalo, Laurencio Adot y Claudio Cosano, quienes expusieron sus diseños y propuestas. Los peinados estuvieron a cargo del estilista Leo Cut, quien utilizó productos Denney Color District.

Acerca de Laboratorio Cuenca

Laboratorio Cuenca es una compañía de origen nacional con presencia en más de 25 países, reconocida en el mercado cosmético a través del desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores, de excelente performance que satisfacen a un consumidor cada vez más exigente.

Laboratorio Cuenca obtuvo el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) que asegura un producto elaborado con la más alta tecnología y seguridad y la Certificación ISO 9001/2000.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

lunes, 26 de octubre de 2009

Plan de Acción 2009-2013 del Comité Olímpico Argentino

Como la comunidad deportiva sabe, el jueves 15 de octubre, en un acto realizado en Parque Norte, el Dr. Gerardo Werthein asumió oficialmente la presidencia del Comité Olímpico Argentino (COA), lo que significa una nueva era para la entidad que asume un nuevo compromiso para poner el deporte de nuestro país en los primeros niveles del escenario mundial.

Gerardo Werthein (Foto: Infobae.com)

¿Cómo va a lograrlo? Bajo el lema "Hay Equipo Hay Futuro", el propio Werthein dio a conocer algunos puntos clave del completo plan de acción 2009-2013, el cual además incluye la creación del ENARD (Ente Nacional del Alto Rendimiento Deportivo), que ya está en la Comisión de Deportes y en pleno tratamiento.

"Sabemos claramente qué debe hacerse para que el deporte argentino pueda desarrollarse y alcanzar el nivel que los deportistas y todos los argentinos nos merecemos. Tenemos también la convicción, el conocimiento, el plan, el compromiso y la oportunidad para lograrlo", señala el flamante titular del COA.

Según la entidad, la sólida base para ponerse en acción es concebir al deporte como una inversión y no como un gasto dentro de la economía de un país. Y una inversión, sin duda muy importante. Esta manera de pensar es uno de los pilares sobre los que se basó la campaña y sobre la que se basará su accionar en este cuatrenio.

Los atletas han construido una parte considerable de ese bien patrimonial que es la "Marca País" en todo el mundo… Los fenómenos históricos generados por nuestros deportistas han redundado en un desarrollo de modelos que incluyen el talento y el esfuerzo como camino de crecimiento y de eventual triunfo.

Porque a partir de los éxitos deportivos se desarrollan industrias que fortalecen el proyecto de país por el que trabajamos todos los argentinos.

El Olimpismo como punto de partida

El COA, en seis puntos de éste, uno de los ítems del Plan, explica por qué cree que el olimpismo, tal como lo concibiera Pierre de Coubertin, a cuya iniciativa se reunió el Congreso Internacional Atlético de París en junio de 1894, es un punto de partida fundamental, una manera de entender el deporte y la vida.

Esta concepción considera al deporte como correa transmisora de sus principios fundamentales formativos, pacifistas, no discriminatorios, democráticos, humanitarios, culturales y ecologistas.

El Olimpismo es una filosofía de vida, que exalta y combina en un conjunto armónico las cualidades del cuerpo, la voluntad y el espíritu. Al asociar el deporte con la cultura y la formación, el Olimpismo se propone crear un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto por los principios éticos fundamentales universales.

El objetivo del Olimpismo es poner siempre el deporte al servicio del desarrollo armónico del hombre, con el fin de favorecer el establecimiento de una sociedad pacífica y comprometida con el mantenimiento de la dignidad humana.

Gestión/Acción - Un Futuro de Cloria para el Deporte Argentino

  • El COA se compromete a fomentar y proteger el Movimiento Olímpico de conformidad con los preceptos de la Carta Olímpica, el desarrollo de un Comité Olímpico unido, cohesionado, profesional, que trabaje como un equipo.
  • A gestionar y planificar en cooperación con las organizaciones gubernamentales, nacionales, provinciales y municipales el deporte de alto rendimiento en todo el país. A implementar, conjuntamente con las Federaciones Nacionales, un sistema de detección de jóvenes talentos.
  • A contribuir al desarrollo de los mismos mediante un modelo de gestión conjunto entre el COA, la Secretaría de Deporte de la Nación, las secretarías de deporte de las provincias y los municipios, y en colaboración con las escuelas y los clubes deportivos.
  • A gestionar un adecuado nivel de inversión para respaldar, a través de las Federaciones Nacionales, a los atletas y entrenadores que representan a nuestro país.
  • Para ello, la innovación, la investigción, la ciencia y la tecnología, serán medios primordiales para llevar al deporte argentino en los próximos años a la excelencia que todos buscamos.
  • A revalorizar del rol de los entrenadores como mentores que estimulan el compromiso y entusiasmo de los jóvenes atletas, ya que ellos son la principal guía en el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de todos los días.

El Deporte en la vida de todos los argentinos

El COA anuncia en su Plan que lograr una mayor relación e interacción con la sociedad podrá resultar muy beneficioso para el deporte argentino. Y también para la sociedad misma. La inserción del deporte en la escena nacional logrará por un lado, obtener consenso y apoyo para el deporte y los deportistas.

Y por otro, la institución estará brindando un enriquecimiento para la vida de los argentinos, y sabe cómo lograrlo. Entre muchos otros proyectos, se realizarán conferencias y mesas de debate, integradas por gente ligada o no al deporte, en sus diferentes ámbitos, donde se abordarán temas como los derechos del niño en el deporte, el dopaje y sus consecuencias sociales, la seguridad en espectáculos deportivos, discriminación, y otros tantos temas que resultan de interés a la sociedad.

El Comité Olímpico interactuará con las escuelas, con la sociedad, a través del arte, la cultura y la educación contribuirá de una manera muy significativa a educar a una sociedad más sana y sin drogas.

Este es el "Equipo" - Las Nueva Autoridades del Comité Olímpico Argentino

Presidente: Dr. Gerardo Werthein.
Vice Presidente 1ª: Dra. Alicia Masoni de Morea.
Vice Presidente 2º: Dr. Hugo Osvaldo Rodríguez Papini.
Secretario General: Lic. Mario Moccia.
Pro Secretario: Dr. José Luis Marco.
Secretario de Actas: Dr. Carlos Alberto De Mare.
Tesorero: Arq. Alejandro Carlos Bolgeri.
Pro Tesorero: Don Gabriel Ovidio Curuchet.
Vocal 1º: Lic. María Julia Garisoain.
Vocal 2º: Lic. Christian Eduardo Atance.
Vocal 3º: CPN. Héctor Rubén Ceresola.
Comisión de Atletas: Juan Curuchet y Carlos Mauricio Espínola.

"Tenemos un conocimiento profundo del deporte. Tenemos experiencia empresaria y en management. Tenemos un estrecho contacto con los atletas. Tenemos una amplia experiencia en misiones olímpicas. Tenemos una formación académica sólida en planeamiento y control de gestión. Tenemos capacidad para administrar recursos humanos. Tenemos experiencia acreditada en fundraising. Tenemos un gran conocimiento de las herramientas de negociación.
Tenemos la capacidad, el conocimiento y la pasión necesarias para cambiar una realidad que tanto nos preocupa. Tenemos una oportunidad. Y vamos a aprovecharla".

Agradecimientos: Eduardo Moyano (Jefe de Prensa, COA)
Fuente: Plan COA 2009-2013

Escuelas de Yachting y Windsurf en El Nacional - Club de Campo

El Club de Campo El Nacional se encuentra cerca del Acceso Oeste, en el municipio de General Rodriguez. Se llega por el centro de esta linda ciudad, bien mantenida y característica por su zona de quintas y casas agradables. Cuenta con 365 hectáreas ubicadas en el punto geográfico más alto en 300 km. a la redonda. Su microclima es conocido como "Pequeña Córdoba".

El Nacional está surcado por un arroyo, denominado Cañada de Escobar, porque proviene de esa zona. Una laguna natural, de más de 1.000 mts. de largo, enriquece el paisaje. Una de sus fuertes atracciones es su lago de 5 hectáreas que permite la práctica de deportes náuticos sin motor como pesca, canotaje, optimist, etc.


Allí precisamente funcionan las escuelas de Yachting y Windsurf, dirigidas por AMGAA (Asoc. Mutual de Guardavidas Argentinos Asociados) y coordinadas por el profesor Fernando Nemiña.

Escuela de Vela Menores - Optimist

Objetivos: Los objetivos fundamentales de este deporte es introducir a los chicos en el mundo de la navegación, brindándole una instrucción en el armado, manejo de maniobras y cuidado del barco dentro de un marco donde se fomentará la camaradería y el contacto con la naturaleza.

Niveles: Escuelita/Principiantes/Timoneles. Edad: 6 a 15 años.

Escuela de Vela Mayores - Curso de Timoneles de Yate y Vela - Motor

Objetivos: El manejo de las distintas maniobras para la conducción de un velero, como así también los conocimientos sobre Cartas Náuticas, Mareas, Meteorología, Reglamentación y Supervivencia en la Mar. Programa Oficial Prefectura Naval Argentina.

Edad: 18 años en adelante. Duración: Cuatro Meses. Modalidad: Teórico y Práctico. Prácticas: En el Lago de El Nacional. Salidas: Al Río de la plata en Veleros Cabinados (una por mes). Viaje de Instrucción: Colonia de Sacramento, Uruguay.

Escuela de Remo

Objetivos: Desarrollar un deporte grupal y de esfuerzo común, que beneficia en gran medida la salud, ya que involucra casi todos los grupos musculares del cuerpo, como así también mejora deficiencias respiratorias o problemas de columna, conectándonos a su vez directamente con la naturaleza.

Escuela de Canotaje

Objetivos: Introducir tanto a chicos como adultos al aprendizaje de técnicas en la utilización de kayaks, maniobras y entrenamiento para poder en el futuro desarrollarse y poder navegar tanto en el río como en el mar, realizando travesías o carreras de aventura.

Escuela de Buceo - Dirigida por AMGAA Diving School

Entidad de Buceo Deportivo Nacional Nº 17 otorgada por Prefectura Naval Argentina

Objetivos: Introducir a los alumnos en el maravilloso mundo submarino, como así también en las técnicas y maniobras del Buceo Deportivo que le permitirán realizar esta actividad con total seguridad en cualquier parte del mundo.

Categorías: Open Water Diver/Advance Diver/Rescue Diver/Dive Master/Todas las Categorías de Instructores Diver. Duración: Ocho clases. Modalidad: Teórico y Práctico.

Informes e Inscripción: Martes a Sábados de 9 a 17 hs. Cel. 15-4-998-2742/ ID. 146*5925
Más información en http://www.elnac.com/ o enviando un email a clubdesocios@elnac.com

Y para los que quieran participar, se viene la primera fecha del Circuito Aguas Abiertas

domingo, 25 de octubre de 2009

Se llevó a cabo la Nike+ Human Race 10K

Por segundo año consecutivo, Buenos Aires fue una de las 30 principales ciudades del mundo que participaron de esta verdadera fiesta del running que además tuvo fines solidarios

"24-10-2009 - El día en que el mundo corre" señalaba el lema de la carrera... y por supuesto que así fue. Con una jornada a pleno sol, las calles de Buenos Aires fueron testigo, una vez más, del "boom" del running y la vida sana en una nueva edición (la segunda de manera consecutiva) de la Nike+ Human Race, la cual contó con 15.000 corredores que se sumaron al millón que participó en el resto de las 29 ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Berlín, París, Sydney, Milán, Roma, México DF, Tel Aviv, Seúl, Monterrey, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras.

El momento de la largada (Foto: Nike Argentina)

Minutos antes de las 15 hs. Julián Weich e Iván de Pineda, los conductores del evento, guiaron y alentaron a todos los participantes que, desde las cuatro de la tarde de un sábado a puro deporte, conformaron una auténtica marea roja (por el color de la remera oficial de la carrera) que a lo largo de 10K recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad porteña. El punto de largada y de llegada fue en Av. Juana Manso entre Marta Lynch y Manuela Saenz, Puerto Madero.

En la categoría general caballeros, Daniel Castro, oriundo de la localidad de 25 de Mayo fue el ganador de la prueba con un tiempo de 29' 43", seguido por el cordobés Darío Hernán Nuñez, con un registro de 29' 45". El tercer lugar del podio lo ocupó el marplatense Santiago Figueroa, quien logró completar el trayecto en 29' 59".


Iván de Pineda y Julián Weich en el escenario especialmente montado para la ocasión (Foto: Moda y Deporte)

Por su parte, en damas, las atletas que conformaron el podio fueron Rosa Liliana Godoy (33' 10"), de Córdoba; Valeria Lorena Rodriguez (33' 47") y Roxana Preussler (34' 31"), ambas de Mar del Plata.

En lo que respecta a las categorías especiales, los ganadores fueron los atletas en silla de ruedas Alejandro Maldonado (24' 44"), en caballeros, y Claudia Gozález (36' 39"), en damas, mientras que los ganadores no videntes que desafiaron sus límites y confesaron que todo es posible si uno realmente lo desea, fueron Jose Luis Santero (34' 12"), Alejandro Zoibac (34' 52") y Jorge Albarracín (43' 53"), por el lado de los hombres; y María José Macharelli (1h 08' 01"), Laura Paipo (1h 12' 03") y Mariela Almada (1h 12' 38") por el lado de las mujeres.

Darío Hernán Nuñez, Daniel Castro y Santiago Figueroa (Foto: Moda y Deporte)

La fiesta, que contó con la participación de varios famosos y periodistas deportivos que se animaron a correr (como Juan Pablo Varsky, Gastón Recondo, Germán Paolosky, Marcelo Gantman e Ignacio "Nacho" Goano), concluyó con un mini recital del grupo Miranda! y con la satisfacción personal de regresar a casa con un merecido "llegué!".

Como cada año, Nike brindó a los corredores la posibilidad de ayudar corriendo y la Nike+ Human Race fue también una oportunidad solidaria. Como parte de esta iniciativa, por cada corredor inscripto en la carrera, Nike donó una suma fija de dinero a UNICEF para sus programas educativos con niños y adolescentes.

Valeria Lorena Rodriguez, Rosa Liliana Godoy y Roxana Preussler (Foto: Moda y Deporte)

En total, la marca de indumentaria deportiva donó a UNICEF más de $54,000.- destinados al programa Ciudades por la Educación que tiene como meta garantizar el ejercicio del derecho a la educación de todos los niños, niñas y adolescentes a través de la implementación de un conjunto articulado de estrategias que permitan enfrentar las causas que generan el fracaso escolar.

María Gabriela Losino/Moda y Deporte
Agradecimientos: Diana Schenone (Gte. de Relaciones Públicas, Nike Argentina)

Disfrutá de la música y el deporte adquiriendo las últimas novedades de los productos Apple en MacStation

Estas son algunas de las novedades que podes adquirir en los locales de MacStation, el primer Apple Center de América Latina.

Auricular Skullcandy Lowrider. Precio: $ 195,00.- Con los nuevos Skullcandy Lowrider te vas a lucir a donde los lleves. Cuentan con una calidad de sonido sorprendente y poseen un escuche para el transporte. Skullcandy Lowrider, viene en diversos colores para adaptarse perfectamente a tu personalidad.

Brazalete Griffin AeroSport iPod nano. Precio: $ 185,00.- Perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva. Un brazalete flexible, ultracompacto y resistente para llevar cómodamente en tu brazo tu iPod.

Brazalete Griffin AeroSport iPod Touch: Precio $ 185,00.- Perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva. Un brazalete flexible, ultracompacto y resistente para llevar cómodamente en tu brazo tu iPod Touch.

iPod nano 8 GB Green 5G Precio: $ 1399,00.- El nuevo iPod nano sorprende al incluir una cámara de vídeo, acabado en aluminio anodizado pulido y una pantalla más grande sin olvidar el éxito del momento: la radio FM con pausa en directo. Además cuenta con el revolucionario sistema Genius con el cual un DJ personal busca en la biblioteca de iTunes las canciones preferidas y las organiza en sesiones.

iPod shuffle 2GB Precio: $ 499;00.- El iPod Shuffle por su parte viene ahora viene en cinco brillantes colores: Black, silver, green, purple y blue y en modelos de 2 y 4 GB adicionalmente a su aplicación estrella, el VoiceOver que indica el nombre de la canción, quién la interpreta y hasta los nombres de las listas de reproducción.

iPod touch 8 GB 3G Precio $1199 .00.- Características: Pantalla táctil revolucionaria. Pantalla panorámica en color de 3,5 pulgadas. Wi-Fi (802.11b/g). Safari, YouTube y iTunes. 1.750 canciones. 10.000 fotos. 10 horas de video.

Direccionario
Prensa MacStation

viernes, 23 de octubre de 2009

ROLEX presenta en Argentina los nuevos Oyster Datejust Royal Pink y Oyster Perpetual Submariner Date

El exclusivo producto Oyster Perpetual Submariner Date fue creado en oro amarillo de 18 quilates y es la referencia absoluta en relojes para buceo profesional

El femenino Oyster Datejust Royal Pink se presenta en caja de oro y se destaca por sus exclusivos detalles en diamante

En el marco de la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea, Rolex presentó sus nuevos relojes para hombre y mujer

Rolex, la empresa relojera suiza, lanza en Argentina dos nuevos relojes el Oyster Perpetual Submariner Date que se presenta en dos modelos con bisel giratorio de oro amarillo de 18 quilates y el Oyster Datejust Royal Pink pensado para la mujer, se presenta en un único modelo con incrustaciones de diamante baguette.

Estos exclusivos relojes fueron presentados en la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea.

Oyster Perpetual Submariner Date


El Oyster Perpetual Submariner Date es tradicionalmente la referencia absoluta entre los relojes destinados al buceo profesional. Presenta una caja que ha sido equipada con un nuevo bisel giratorio unidireccional de oro amarillo de 18 quilates con disco Cerachrom que viene en dos tonalidades, una negra y otra azul.

Además, presenta un sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Con la capacidad de conservar su hermetismo hasta los 300 metros, el Oyster Perpetual Submariner Date es un cronómetro certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Por otro lado, el movimiento está dotado con el espiral Parachrom, que es muy resistente a los golpes y a los campos magnéticos, garantizando de esta manera, una gran precisión cronométrica y destacada fiabilidad. Por último, su esfera presenta dos variedades de color, azul o negra, e incorpora el brazalete Oyster con cierre Glidelock.

Oyster Perpetual Datejust Royal Pink, 36 MM


Ideado para la mujer, el Oyster Perpetual Datejust Royal Pink se presenta en caja de oro Everose de 18 quilates. Además, la caja se encuentra adornada por un bisel engastado con diamantes baguette y brillantes en su borde.

Por otro lado, el brazalete posee un cierre desplegable, realizado mediante una combinación de caucho y galuchat rayado y adornado en una explosión de brillantes. Finalmente, los diamantes con esferas laqueadas en negro se engalanan audazmente con los diamantes de los índices.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

Gatorade estará presente en la Nike+ Human Race con su campaña de reciclado y su nueva Área de Servicio en el km 8

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, acompañará a más de 15.000 corredores que participarán el próximo sábado 24 de octubre de la Human Race de Nike.

¿La novedad? La nueva Área de Servicios que presentará la bebida para proporcionar hidratación efectiva e incentivación para llegar a la meta. Además, la carrera servirá de escenario para continuar con la exitosa campaña de reciclaje.

El Área de Servicios Gatorade se instalará en el km 8, tramo del circuito donde los corredores suelen empezar a sentir el cansancio. En este espacio la bebida ofrecerá un puesto de hidratación, un túnel con rociadores para refrescarse y un DJ que tocará música inspiradora para que los deportistas concluyan mejor la carrera. En el km 6 se ubicará otro puesto de hidratación para que todos los participantes puedan reponer la energía perdida.

La versión argentina de esta carrera que se realiza en las principales ciudades del mundo largará a las 16.00 hs desde Av. Juana Manso entre Marta Lynch y Manuela Saenz, Puerto Madero. Además del Área de Servicios, Gatorade instalará un puesto de hidratación en el km 6 y otro en la llegada. De esta manera, la marca demostrará una vez más su compromiso de apoyar a todo aquél que desee realizar un deporte, ya sea de manera profesional o amateur.

La Human Race de Nike también será una oportunidad para cuidar el medio ambiente ya que Gatorade, junto a la Fundación Reciduca va a recolectar las botellas y vasos utilizados en la carrera, que luego serán reciclados.

Las sales minerales y los carbohidratos de Gatorade permiten a los deportistas reponer en el momento las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Nada funciona mejor que Gatorade.

Prensa Gatorade

Está todo listo para que el mundo corra en la Nike+ Human Race 10K

Mañana sábado 24 de octubre desde las 16 hs, el running estará de fiesta porque alrededor de 1 millón de corredores de las 30 principales ciudades del mundo (Buenos Aires, Nueva York, Berlín, París, Sydney, Milán, Roma, México DF, Monterrey, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras) participarán de la Nike+ Human Race 10K, cada uno desde su lugar preferido.

Circuito (Click para ampliar)

En Buenos Aires, 15.000 corredores se reunirán en Puerto Madero para dar comienzo a un circuito de 10km a lo largo del corazón de la ciudad y de sus monumentos porteños icónicos como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral.

Entre los corredores de elite, se encuentran los atletas argentinos Santiago Figueroa, Oscar Cortinez, Sergio Palma, Julius Rono, Ramiro Paris, Matias Schiel, Nadia Rodríguez, Roxana Preussler, Elisa Cobanea, Florencia Borelli, Andrea Doblas y Marita Peralta. Los atletas uruguayos son Andres Zamora, Martin Cuestas, Nicolas Cuestas y los chilenos Ivan Lopez e Ingrid Gallozo.

Corte de Calles previsto para el evento (Click para ampliar)

Prensa Nike Argentina

Apasionante final para la BMW Golf Cup Argentina 2009

En su sexta edición, este gran torneo nacional de tres días resultó todo un éxito. Participantes de todo el país disfrutaron de este evento único de golf en una locación magnífica como es el Sofitel La Reserva Cardales, para buscar su pasaje a la BMW Golf Cup Internacional, que se llevará a cabo en Sudáfrica, en Marzo de 2010.

Los ganadores, quienes obtuvieron el ansiado boleto fueron: Categoría Caballeros 0-12: Miguel Iovanne; Categoría Caballeros 13-28: Oscar Chiachio; Categoría Caballeros 29-36: Juan Manuel Damiani. También se realizaron concursos de Mejor Approach (auspiciado por Baron B) y Long Drive (auspiciado por TaylorMade), quienes fueron ganados por Miguel Acosta y Javier D'Agostino respectivamente.

Eduardo "el Gato" Romero brindando una clínica de golf

La BMW Golf Cup contó en esta edición 2009 con el auspicio de American Express Argentina, Baron B, Omega, Sofitel La Reserva Cardales, TaylorMade y Terrazas de los Andes, quienes también otorgaron importantísimos premios a los ganadores.

Además, tanto dentro como fuera del complejo, los participantes tuvieron la posibilidad de combinar su pasión por el golf con Test Drives de los últimos modelos de la marca, una clínica de golf por parte de Eduardo "el Gato" Romero, disfrutar del Spa del hotel y probar diferentes palos de TaylorMade para enriquecer su juego.

Pero también esta edición de la BMW Golf Cup presentó algo inédito en Latinoamérica a la fecha, "BMW Golf at Night" permitió a los invitados disfrutar de una velada totalmente diferente. Para ello, se iluminaron el Hoyo 1 y el Hoyo 18 del campo de golf. Una promotora entregaba a quienes se animaron el kit de Golf at Night, compuesto por dos pelotas nocturnas que al impactarlas se iluminaban de colores fluorescentes y permanecían prendidas por 10 minutos, tiempo que tenía cada jugador para realizar su segundo golpe.

También se les entregaba una pulsera y un collar luminoso para que puedan colocarse y ser visto desde todos lados. El recorrido de todo el hoyo fue iluminado con estacas de distintos colores: las estacas verdes marcaban los límites del Fairway, las estacas rojas indicaban las trampas de arena, y las azules el Green. Las banderas de los hoyos se señalizaron con un bastón luminoso de 12”, para que los jugadores pudieran observar su objetivo con facilidad. El interior del Twister poseía también una banda fluorescente adaptada al formato del hueco.

BMW Golf Cup: un torneo que se consolida y convoca a más amantes del golf cada año.

La Historia de la BMW Golf Cup

La BMW Golf Cup es uno de los torneos de golf amateur más prestigiosos del mundo, y tiene sus raíces hace más de un cuarto de un siglo atrás, con una iniciativa británica que se mantuvo durante cinco años antes de transformarse en internacional. El torneo originalmente se conocía en el Reino Unido como BMW Invitation Tournament.

El concepto original comenzó en 1982 con seis rondas regionales, organizadas por importadores británicos BMW, que culminaban en una final en The Belfry (el Campanario). Desde 1983 hasta 1985, el lugar de la final fue cambiado a Wentworth, club de golf huésped del BMW PGA Championship desde 2005, y a partir de 1986 se mudó a Turnberry en Escocia.

Desde esos comienzos a hoy, el acontecimiento global ha crecido a aproximadamente 1,000 torneos eliminatorios que involucran a 100,000 jugadores en hasta 50 países, antes de llegar a la gran final mundial, el BMW Golf Cup International.

Prensa BMW Group Argentina

jueves, 22 de octubre de 2009

Avon presenta el nuevo lápiz labial Ultra Color Rich 24K Gold

El primer labial con particulas de oro 24 quilates

Poder en los labios, bañados en verdaderos pigmentos de oro

AVON lanza al mercado el nuevo y deslumbrante lápiz labial Ultra Color Rich 24K Gold Lipstick, un accesorio indispensable que cubrirá tus labios de un brillo exquisito y una luminosidad de lujo.

Reese Witherspoon usa Ultra Color Rich 24K Ruby in Gold

Formulado con micro-partículas de oro puro de 24 kilates en su interior, Ultra Color Rich 24K Gold otorga a tus labios luminosos destellos dorados. Además, está enriquecido con Vitamina E que provee a los labios de una textura suave y un color homogéneo que no se desvanece.


Su fórmula cremosa provee humectación y suavidad, en 6 hermosos tonos de lujo: 24K Gold, Chocolate Gold, Golden Raisin, Golden Rose, Golden Wine y Ruby in Gold. Trata los labios, los suaviza y los humecta.

Prensa Avon Argentina

Samsonite Black Label presenta su nueva colección de carteras de cuero, Sohanne

Confeccionadas a mano en Europa con suave cuero y acabados dorados en las herraduras de metal

Ideal para la mujer contemporánea que busca carteras con un estilo clásico y eterno

BLACK LABEL, la exclusiva línea de lujo de SAMSONITE presenta la nueva colección de carteras Sohanne que acaba de llegar al país.

Samsonite Black Label - Colección carteras Sohanne

Se trata de una exclusiva colección de carteras de cuero hechas a mano, inspiradas en "Saturn", un bolso antiguo de la marca, de 1970. Ideal para la mujer contemporánea que busca carteras cómodas con un estilo clásico y eterno.

El exclusivo y práctico diseño de los bolsos Sohanne es perfecto para utilizarse en cualquier lugar y ocasión, ya que ofrece soluciones con estilo, para el ambiente de trabajo, así como, para ocasiones casuales.

Samsonite Black Label - Colección carteras Sohanne Rojas

Cada cartera está confeccionada a mano, en Europa, con suave cuero y acabados dorados en las herraduras de metal, para crear una imagen elegante.

La línea Sohanne se presenta en diferentes versiones en color rojo y marrón. En nuestro país podrán encontrar los siguientes modelos: Train case, Small Hobo, Medium Hobo, Large Hobo, Tote y Drawstring bag.

Puntos de ventas: Patio Bullrich, local 1037 y Galerías Pacífico, local 222.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo Ford Mondeo Golf & Good Life Tour 2009 Invitational

Ford Argentina continúa con la propuesta del ya clásico y tradicional circuito "Nuevo FordMondeo Golf & Good Life Tour", destinado golfistas amantes de la vida al aire libre y el buen vivir.


El pasado 6 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro del apasionante tour en el distinguido y tradicional Olivos Golf Club. En esta oportunidad, Cruz Pereyra Lucena y Jorge Lonegro resultaron primeros en la categoría de caballeros con 67 golpes; mientras que la pareja compuesta por Carlos Contepomi e Ignacio Mendilaharzu resultó segunda tras realizar un total de 70 golpes.

Asimismo, se destacaron las actuaciones de Mariano Del Pino el mejor Long Drive en la categoría de caballeros, y de Emilio Enghel ejecuto el "Best Aproach".

Cruz Pereyra Lucena y Jorge Lonegro Ganadores junto a Carlos Galmarini Gte RRP y Rse y Marcelo Ramos Cars Brand Mgr.

El Nuevo FordMondeo está presente una vez más en los circuitos más exclusivos de Golf de Argentina donde los golfistas invitados conocieron la novedad Premium que la marca del ovalo presentara el verano próximo. Se trata del FordKuga, con su impactante diseño "Kinetic Design" que expresa "Energía en movimiento".

Este lenguaje de diseño fue estrenado por Ford en los últimos tiempos y está presente en los nuevos modelos FordMondeo, FordS-Max y Nuevo FordFocus, recientemente presentados en nuestro país.

Tobias Blanco y Emilio Enghel participaron del evento

De esta forma, el distinguido tour de Golf propuesto por la marca del óvalo, avanza a lo largo de las 9 fechas programadas, las cuales definen nueve parejas finalistas de cada uno de los encuentros. Los ganadores viajarán, invitados por Ford, a la ciudad de San Carlos de Bariloche, para disputar la final en el prestigioso Arelauquen Golf & Country Club.

Prensa Ford Argentina

FordEcoSport, Sponsor Oficial de la carrera de Nike+ Human Race 10K

Por segundo año consecutivo FordEcoSport es sponsor oficial de la carrera Nike+ Human Race 10K, el evento de running más grande del mundo que comenzó el año pasado. La carrera de 10 km se realizará el sábado 24 de octubre y se espera que participen 15.000 corredores. En esta oportunidad FordEcoSport te premia tan sólo por correr.


A partir del 19 de octubre los inscriptos podrán a retirar los kits de equipamiento para la carrera en un catamarán ubicado en Puerto Madero. En el mismo FordEcoSport diseñó un stand donde los corredores serán premiados por el sólo hecho de correr: se les entregará una medalla y se les tomará una foto.

El día de la carrera, sábado 24 de octubre, los deportistas se podrán acercar al espacio de FordEcoSport donde estarán exhibidas sus fotos junto con una muestra de cuadros especialmente diseñados para el evento.

Esta acción refuerza una vez más el espíritu de libertad y diversión que ha transmitido FordEcoSport desde sus comienzos, asociado al deporte a través de su vínculo con Nike.

Prensa Ford Argentina

PUMA presenta la indumentaria de sus equipos africanos para 2010 y anuncia el lanzamiento de su colección V.10 Speed

Preparando el camino para la próxima Copa Africana de Naciones 2010 en Angola, PUMA presentó la indumentaria de fútbol para las 11 selecciones Africanas que auspicia: Ghana, Camerún, Costa de Marfil, Mozambique, Egipto, Túnez, Namibia, Marruecos, Angola, Senegal, Togo y Argelia, que acaba de incorporase al team de los equipos. Por otro lado, PUMA también realizó el lanzamiento de la colección v.10 Speed, que marca un nuevo hito en la historia del fútbol, combinando materiales de alto rendimiento con una estética y diseños inspirados en África.

Campaña "Love=Fútbol" - Los jugadores Emmanuel Eboue (Costa de Marfil), Samuel Eto'o (Camerún) y John Mensah (Ghana)

"Confianza para ser el más rápido es la declaración principal de la colección v.10, que gira en torno a el concepto de velocidad cruda e instintiva", dijo Filip Trulsson, Business Unit Manager para Teamsport en PUMA. "La velocidad creciente del juego llama a reacciones más rápidas y permite a los jugadores pensar sus movimientos en menos tiempo. Las series v.10, está desarrollada para responder a esta acelerada prueba en la cancha y generar en los jugadores confianza para ser los más rápidos".

La colección v.10 esta inspirada en la actitud y el sentimiento, de orgullo que tienen los jugadores y equipos PUMA Africanos. Que va desde los llamativos colores que hacen que la colección sobresalga hasta las fuertes referencias simbólicas asociadas a los equipos nacionales, expreseando un estado de ánimo Africano.


La colección se presentó el pasado 10 de octubre, durante las etapas clasificatorias de las Copa Mundial FIFA 2010. El 2010, cuando el mundo dirija su mirada hacia Sudáfrica, PUMA estará celebrando y disfrutando de sus asociaciones y colaboraciones con Federaciones Africanas ya por más de 10 años.

PUMA es actualmente el proveedor oficial de nada menos que 12 Selecciones Nacionales Africanas, incluyendo: Camerún, Costa de Marfil, Túnez, Egipto, Ghana, Argelia y Angola, el país anfitrión de la Orange African Cup of Nations™ 2010. Adicionalmente, PUMA ha sido nombrada como la marca y proveedor oficial de merchandising para fanáticos de la Copa Africana de las Naciones 2010, asegurando ventas y derechos de licencias de productos que lleven el sello del torneo.

Calzado V1.10


El revolucionario botín PUMA v1.10 se enfoco en el oeste de África como fuente de inspiración, tomando el sentido atlético que hay en la región, los vívidos colores, el fuerte ritmo, potente espíritu y orgullo sin comparación. El v1.10 presenta innovaciones técnicas y un diseño minimalista, combinados con fuertes colores brindando alta velocidad y rendimiento. El calzado estrella para este 2009 viene en un encendido color amarillo y será utilizado por algunos de los más importantes futbolistas del mundo, como son, Eto'o, John Mensah, Emmanuel Eboue, Chinedu Obasi así como también por Nicolas Anelka, Mario Gomez y Mauro Camoranesi.

El botín, v.10 de PUMA, incorporan la tecnología más avanzada disponible hasta la fecha. La segunda generación de la Uni-construction brinda un mayor contacto del balón al tener un área en la punta mejorada y más suave. Más aún, los cordones están cubiertos para proveer un área de pateo más limpia, y los livianos materiales en la capellada combinan telas con una microfibra suave y altamente resistente a la fricción, que produce un mejor contacto con la pelota. Al mismo tiempo, la base de fibra de carbono en la suela reduce la presión en los tapones aumentando la reacción, mientras mantiene el peso del producto más bajo.

Camisetas de Selecciones V1.10

Camiseta oficial de Egypto

El Nuevo kit de juego PUMA v.10 incluye camisetas de local y visitante, que serán utilizadas durante la CAN 2010 y la próxima Copa Mundial FIFA por los equipos auspiciados por PUMA. Las camisetas están diseñadas para otorgar un ajuste apretado y que siga los contornos del cuerpo de los deportistas, para acentuar su musculatura.

Hechas de Power Mesh absorbente, las camisetas cuentan con una maya de mesh en la espalda, permitiendo un mayor movimiento y respirabilidad, inspiradas en telas tradicionales africanas aplicadas para hacer el panel de mesh de la espalda. Adicionalmente, un particular efecto de pinceladas, imitando las pinturas corporales de los fanáticos, crean tiras decorativas en varias de las camisetas y los nombres y números de los jugadores en la espalda.

El emblema oficial de los equipos está ubicado en el cuadrante superior derecho de la camiseta, mientras que en el lado izquierdo cerca del corazón está el símbolo icónico que tan bien representa al país de origen de cada equipo Africano.

Guantes V1.10 GK


Los guantes PUMA v1.10 GK introducen el revolucionario sistema 'Tira y ajusta' de cierre Speed, el que asegura un ajuste perfecto en la muñeca. Junto con las zonas flexibles anatómicas ubicadas en la palma, lo que permite al guante moverse en armonía con la mano. Esta nueva declaración de protección toma su inspiración en África, introduciendo una nueva capa externa protectora inyectada con la forma de una máscara de guerra africana. Gianluigi Buffon utilizará estos guantes en cancha.

Balón V1.10


La pelota v1.10 ha sido diseñado y desarrollado específicamente para suelos duros y superficies sintéticas en África y demás lugares. El balón de juego PUMA de alto rendimiento está hecho de paneles acolchados de micro células que aumentan la capacidad de juego de la pelota y su protección durante la vida del producto. El balón está aprobado por el International Matchball Standard.

Canilleras V1.10


Las canilleras PUMA v1.10 combinan rigidez con ajuste en la parte del tibia y peroné. Los 5 componentes directamente inyectados del revestimiento forman un escudo externo protector, mientras mantiene la flexibilidad para seguir los contornos de la pierna. La liviana capa de espuma absorbe el impacto de cada golpe y su composición única permite que el aire y la transpiración pasen a través de ella fácilmente. La libertad de movimiento también está garantizada con la protección integrada de bajo perfil en el tobillo y la parte delantera del pie.

Entrenamiento Individual V1.10


La variedad de vestuario de Entrenamiento Individual de v1.10 completa la declaración de productos de esta colección, otorgando un completo espectro de piezas de alto rendimiento y esparcimiento. Una mezcla de brillante amarillo y negro, los cortes asimétricos y colores están inspirados en las camisetas oficiales de las selecciones Africanas. Para armar la colección de Entrenamiento Individual aparte del pack oficial, se agregó la marca de manera secundaria a través de una etiqueta de silicona que tiene la gráfica de SPEED en holograma.

Video Nueva Indumentaria de los Equipos Africanos

Prensa PUMA Argentina