lunes, 11 de abril de 2011

Peuque presenta "The Magic", la colección Otoño-Invierno 2011.

En su nueva colección para la temporada invernal, Peuque nos invita a recorrer y a vivir un mundo lleno de fantasías, donde conviven los sueños, la diversión y los juegos; un mundo en el que encantamientos y hechizos son protagonistas: "The Magic". Un espacio donde lo real y lo irreal se transforman, y todo es posible.

Transitando este viaje hacia otra dimensión, encontrarás líneas de prendas y accesorios inspiradas en el mundo fantástico de la magia y el misterio. La nueva campaña de Peuque, fotografiada por Inés García Baltar y con el estilismo de Mechi Ugarte, interpreta este mundo de fantasía, mostrando a tres chicas en una casona de 1920, que parece revelar más de un secreto.

En cuanto a estampas, el animal print es el favorito de la temporada, que aparece tanto en sweaters como en vestidos, remeras y calzas. Y por el lado de los textiles, el encaje es el protagonista. Peuque propone vestirlo con y sin forrería, para la noche y para el día, en blusas, saquitos, calzas y vestidos. El rey de la temporada es el denim (el principal fuerte de la marca).

En el mundo de las prendas, las camisas de jean explotan el potencial del textil y son perfectas para cualquier momento del día. Los abrigos, por su parte, solo hablan de “jackard”. Este tejido es muy divertido, viene con motivos felinos, de otros animales y alpinos. Mientras tanto, la magia se despliega en las estampas que invaden las remeras: gatos, búhos, zorros y tigres las llenan de un femenino misterio. Y, como última estrella, el eco cuero se convirtió en camperas tipo aviador, algunas más rockeras y otras más motoqueras, y también en shorts y minifaldas.

La paleta de colores incluye, por el lado de las tendencias, suela, tostado, gris y azul nava. Y por el lado de la magia, las pociones brindan un mundo de colores en tonos intensos y densos: petróleo, visón y bordó.

No hay comentarios: