viernes, 1 de abril de 2011

Nuevo acuerdo entre Volkswagen Argentina y la AFA para seguir siendo la Automotriz Oficial del Seleccionado Nacional de Fútbol.

En la jornada de ayer (jueves 31 de marzo), Ronnie Frost, Director de Asuntos Externos de Volkswagen Argentina; Julio Humberto Grondona, Presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), y Adrián Anaya, representante de la empresa Santa Mónica SA, procedieron a la firma del contrato de prórroga del auspicio de la automotriz alemana al Seleccionado Argentino de Fútbol hasta el 2014.

Adrián Anaya, Julio Grondona y Ronnie Frost (Foto: Héctor Losino/www.motoresapleno.com.ar)
Con la firma de este convenio, Volkswagen continuará siendo la Automotriz Oficial de la Selección Nacional por tercer período consecutivo, y la única marca de vehículos que tiene la satisfacción de haber auspiciado al equipo de fútbol representativo de la Argentina en toda su historia.

Sobre este nuevo acuerdo, Ronnie Frost señaló: "Hemos renovado el contrato que une a Volkswagen Argentina con la AFA por otros cuatro años. Nuestro vínculo ya lleva 8 años, a los que se sumarán los de este convenio".

El local de Pizza Cero, donde se realizó el evento (Foto: Héctor Losino/www.motoresapleno.com.ar)
"Volkswagen va a estar representada en la cancha por sus vehículos; en los fondos de pantalla; en el micro sponsorizado por VW; en el carrito que transporta los jugadores lesionados; en algunas conferencias de prensa; en exhibiciones que hagamos en las concesionarias, y todas las demás promociones que podamos hacer", sostuvo Frost, agregando que "si bien podemos exhibir cualquier vehículo de la Marca, vamos a darle preferencia a los de producción nacional como la Suran y la pick up Amarok, indicó el directivo de la automotriz alemana".

Héctor Osvaldo Losino
Gentileza: Motores a Pleno

No hay comentarios: