sábado, 26 de marzo de 2011

Running solidario por Japón.

El actor Josh Duhamel está organizando una prueba aeróbica para ayudar a las víctimas del terremoto y tsunami

"En enero de 2010 recaudamos más de $100,000.- para las víctimas de Haití... Pues bien, estamos a punto de hacer lo mismo por Japón... sólo que mejor!", señala el sitio web de "Youth Run for Japan", evento organizado por Josh Duhamel junto con la Cruz Roja y una serie de escuelas de la zona de Los Ángeles.

Josh Duhamel en la carrera "Run for Haiti" en 2010
El actor norteamericano, que ha protagonizado la serie "Las Vegas" en la pequena pantalla, y una gran cantidad de films como la saga "Transformers", "Una Cita con tu ídolo" o "La Fuente del Amor", entre otras, está organizando una carrera solidaria de 2 millas (3.2 kilómetros) a lo largo de las playas de Santa Mónica, California, para recaudar fondos para las víctimas de Japón, quienes el pasado viernes 11 de marzo sufrieron las consecuencias del terremoto más devastador de su historia.

"Has visto el dolor y el sufrimiento que está atravesando Japón en estos momentos. Si eres como yo, y realmente sientes la necesidad de ayudar... de hacer algo, creo que podemos", escribió Duhamel en el sitio http://www.reliefrun.com/, que invita a la juventud a unirse a esta cruzada que se estará llevando a cabo el domingo 27 de marzo a partir de las 10 AM (hora local).

Según el sitio de internet "este es un movimiento para demostrarle al mundo que la gente del sur de California puede ayudar físicamente, incluso si no se puede estar en el lugar del desastre en persona".

María Gabriela Losino/M&D

No hay comentarios: