jueves, 31 de marzo de 2011

Megatlon, presente en el Foro Latinoamericano de Gimnasios.

La empresa argentina líder en la industria del fitness y el cuidado de la salud participó como panelista de este prestigioso evento. Se trata del principal encuentro del sector que se da en el marco de la 30 Convención Internacional & Feria Anual organizada por la IHRSA (The International Health, Racquet & Sportsclub Association) en San Francisco, Estados Unidos

Megatlon, la mayor red de gimnasios de Argentina, viajó hasta San Francisco para formar parte del Foro Latinoamericano de Gimnasios, con el objetivo ofrecer su visión sobre la importancia estratégica de las alianzas y acciones de co-branding en la captación de clientes y el desarrollo de nuevos negocios. Se trata del evento más importante de la industria, del que participan instituciones referentes de los distintos países que integran la región

El Foro se dio en el marco de la 30 Convención Internacional & Feria Anual organizada por la IHRSA (The International Health, Racquet & Sportsclub Association), que reúne anualmente a miles de personas, entre compañías, empresarios, investigadores, instituciones sin fines de lucro e individuos en general, para compartir mejores prácticas, avances y novedades de la industria del Fitness y el Cuidado de la salud.

Megatlon, referente absoluto de la industria en el país, dijo presente y ofreció su visión sobre el sector a cientos de espectadores que se dieron cita hoy en el Moscone Center de la ciudad norteamericana de San Francisco. La presentación estuvo a cargo de Javier Petit, Gerente de Marketing y RRII de Megatlon, quien ofreció su mirada sobre el potencial que ofrece una empresa como Megatlon para que compañías afines capten clientes y hagan crecer su negocio.

"Los gimnasios no son los únicos preocupados por captar y conservar clientes. Otras marcas afines al estilo de vida de quienes son miembros de un gimnasio pueden convertirse en una fuente de ingresos directos, de captación de socios y de valor para la marca del gimnasio. La mirada de sus miembros puede generarle ingresos muy interesantes a su empresa", comentó el ejecutivo durante su exposición.

Megatlon se ha convertido en los últimos años en un jugador clave en el mundo del fitness, el bienestar y el cuidado de la salud para la prevención de enfermedades. La compañía ha generado y desarrollado alianzas con instituciones referentes del sector como Fundación Favaloro, Fila y Medifé, que le han permitido no sólo crecer a ritmos acelerados, sino que la posicionan hoy en un lugar de privilegio frente a otras empresas y consumidores.

No hay comentarios: