miércoles, 23 de marzo de 2011

La Selección Argentina entrenó con la Academia del Red Bull New York.

La Selección Argentina entrenó hoy en Nueva Jersey con el plantel de la Academia del New York Red Bulls. El plantel argentino, que se encuentra en esta ciudad para enfrentar al seleccionado estadounidense el próximo sábado, volverá a trabajar con el Sub-18 de los NYRB en el entrenamiento de mañana

La Selección Argentina entrenó hoy en el complejo del Meadowlands con el plantel de la Academia de los New York Red Bulls.

La selección de Sergio Batista, que se encuentra en Nueva Jersey para el partido que disputará el próximo sábado ante la Selección de Estados Unidos, despertó admiración y sorpresa entre los jugadores más jóvenes del equipo neoyorquino, que tienen la oportunidad de colaborar en la preparación del representativo argentino durante dos días.

"No sé si estoy despierto, es una emoción muy grande practicar con Messi, Zanetti, Mascherano y toda la plantilla de Argentina -comentaba hace minutos Brian Gallego, el Capitán del Sub-18 de los NY Red Bulls-. Tiene un juego muy rápido y muy preciso, es una gran experiencia para nosotros, y la vamos aprovechar al máximo... Esta oportunidad es realmente muy valiosa".

Por su parte, Bob Montgomery, responsable de la Academia comentaba, complacido: "Ser parte de dos practicas de la una de las selecciones más poderosas del mundo es una oportunidad única. Nuestros técnicos trabajan siempre muy duro para que los muchachos de la Academia sean los jugadores que representan el futuro de nuestra organización. Hoy estoy orgulloso de lo que pude ver en ellos, y sé que definitivamente aprovecharán esta oportunidad para seguir creciendo como jugadores".

La práctica de hoy se realizó en la cancha cubierta de los New York Giants durante dos horas y estuvo abierta a los medios de prensa. También presente en su función como Director de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo dijo a los periodistas: "Me alegro mucho de ver el crecimiento de nivel de estos jóvenes jugadores. Me gustaron mucho y estamos agradecidos por su ayuda a nuestra Selección".

Javier Zanetti y Brian Gallo
Mañana, jueves 24, la Selección Argentina tendrá su segunda práctica en Nueva Jersey, nuevamente junto a los jugadores de la Academia de los NY Red Bulls.

Prensa Red Bull Argentina

No hay comentarios: