miércoles, 23 de marzo de 2011

FILA anuncia la 2º edición de la Real Race en Buenos Aires.

FILA continúa apoyando el Running mediante la organización de la 2da. Edición del maratón de 10km "Real Race", el próximo 17 de abril en Palermo. Con un novedoso recorrido, este año se espera la convocatoria de más de 6.000 corredores, luego de su primera edición en 2010, donde se agotaron los cupos antes de la carrera.

Mediante la "Real Race" la marca busca identificarse con el verdadero corredor o real runner, aquel que cuando corre siente que deja todo atrás y libera su mente. El site http://www.realrace.com.ar/ es el punto de encuentro del evento, y además de información contiene juegos online y encuestas donde cada uno puede testimoniar qué deja atrás al correr. A partir del 14 de marzo se abrió la pre-inscripción.

La prueba cuenta con dos modalidades: 10 km competitivos y 3 km aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9:30 hs. en los bosques de Palermo, sobre Av. Figueroa Alcorta y Monroe. La prueba recorrerá las calles de Nuñez, pasará por el Monumental, y se adentrará en los lagos de Palermo para retornar por Av. F. Alcorta, para culminar en el mismo lugar.

La marca FILA además se compromete con dos causas. La primera es el cuidado del medio ambiente, mediante una campaña destinada a conscientizar sobre la importancia del reciclado en el mundo actual; y la segunda es una acción solidaria en beneficio de la Fundación FAIAM, fuente permanente de información, contención y ayuda a la persona con Mastenia Gravis y su familia http://www.faiam.org.ar/

Esta nueva edición presentará además nuevas oportunidades y desafíos para los corredores. Esta vez, habrá un cupo para los primeros 1500 corredores que quieran grabar su nombre en la remera oficial. Al mismo tiempo, la organización dispondrá de una Fila Center. Se trata de una carpa temática abierta al publico, que incluirá entre otras actividades: test de pisada, exposición de producto, run test en el lugar o prueba de producto en vivo de los nuevos productos de tecnología que Fila presenta en este 1° semestre, los modelos Way y Neo. También pantallas con los testimonios más exclusivos de los corredores, videos de running de Fila con tips de los mejores corredores de elite, sector de masajes regenerativo y mucho más.

La conducción del evento estará a cargo de Nacho Goano y Jazmin De Grazia con la exclusiva participación del DJ Ale Lacroix. FILA premiará a los corredores que primero lleguen a la meta con productos de su propia marca y ordenes de compra. También habrá importantes sorteos de las últimas novedades en materia de producto de Fila previo a la entrega de premios.

No hay comentarios: