jueves, 17 de marzo de 2011

Class Life presenta su colección Otoño - Invierno 2011.

Para esta colección Invierno 2011, Class Life presenta conjuntos fitness y tiempo libre con índices urbanos ampliando la diversidad de usos, en textiles como Supplex, Supplex estampado y Supplex melange estampado. Amni, New Zeland para una serie de conjuntos técnicos, y Jackards que diseñamos en calzas y camperas tipo canguro.

Juana Viale
Incorporamos nuevos textiles como el tejido P.E.T DRY que protege la piel de los rayos ultravioletas, Plush con Lycra con textura en corderoy, Veludo que da el aspecto de terciopelo y Denim que es símil jean apto para tiempo libre por su elastano y liviandad en cada fibra.

Las tipologías que desarrollamos para esta temporada son: remera, chomba, remera manga larga, polera, campera, buzo, chaleco, camperon (tapado), prendas en micro polar, pantalón, babucha, fuso, y calza. Camperas de abrigo con relleno de pluma en colores metal (negro y gris) y calzados personalizados con detalles metalizados, accesorios y strass, también forman parte de esta nueva colección.

Los Colores para este invierno son: blanco, negro, una paleta de colores vivos y saturados en estampados geométricos. Otros son: uva, uva melange, lila, verde lima, gris melange, gris, celeste jean y azul.

No hay comentarios: