miércoles, 30 de marzo de 2011

250 Km del Sahara - Reebok acompañará a Sebastián Armenault en la maratón solidaria.

Sebastián Armenault, atleta oficial de Reebok, se enfrentará en el mes de abril a uno de los desafíos más difíciles de su carrera participando de la maratón "250 Km. del Sahara Solidario".

Sebastián Armenault
Por cada kilómetro recorrido Reebok, entre otras grandes empresas, realizará diferentes donaciones a cinco entidades benéficas:
  • Escuelita Nuestra Sra. Del Rosario de San Fernando.
  • Hogar Cura Brochero de Vicente López representado por Juan Pablo Contepomi.
  • El Hospital Thompson de San Martín.
  • Escuela de Frontera N° 10 Tacuruzu del Partido de Candelaria, Provincia de Misiones.
  • Hogar para ancianos Pelliza de Vicente López.
Esfuerzo, pasión, compromiso y dedicación son aquellos valores que han llevado a Sebastián a representar a la Argentina en uno de los retos más importantes del ultra maratonismo: una carrera sin asistencia donde los competidores deben cumplimentar las distancias cargando su propia ropa, carpa y alimentos.

Con el apoyo a Sebastián Armenault, Reebok confirma una vez más su compromiso con el deporte argentino, apoyando a nuestros atletas presentes en las diversas competencias mundiales

Acerca de Sebastián Armenault

Sebastián Armenault es uno de los pocos argentinos dedicados al ultramaratón. En 2002, corrió su primer triatlón con el número 418 en la espalda. Con un pasado en el rugby, jugo 22 anos en banco Nación, comenzó con las carreras a partir del año 2006.

En 2007, participó del Cruce de los Andes, una carrera que comienza en la Argentina y finaliza en Chile, compitió en los 105 Km Retos a las Arenas en el Nihuil, Mendoza, 80 Km 4 Refugios en Bariloche, los 100 Km del Sahara en el 2008, y en los 170 Km. de Emiratos de Oman en el 2009.

No hay comentarios: