lunes, 21 de febrero de 2011

Nike invita a celebrar el mes de la mujer participando de "La Carrera de Las Chicas"

"Corré a fondo hacia lo que quieras" es la consigna de este evento exclusivo para ellas

Nike invita a todas las mujeres a participar de las 5º edición de la Carrera de las Chicas que se realizará el domingo 20 de marzo a las 9 hs. en Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta. Se trata de un evento exclusivo para mujeres que se realizará también en otras ciudades de Latinoamérica durante el mes de marzo: Santiago de Chile, Montevideo, Asunción del Paraguay y Méjico.

Junto a las 5.000 corredoras que formen parte de la carrera en Buenos Aires, Nike estará colaborando con "Corazón y Mujer", un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

Todas las mujeres mayores de 16 años podrán inscribirse a partir del 14 de febrero en http://www.carreradelaschicas.com.ar/. Una vez inscriptas, podrán retirar sus kits y vivir la experiencia "Body & Soul", donde Nike las invitará a realizar distintas actividades de entrenamiento, relax y bienestar.

Moda y tecnología en Running

Lunarglide II

Para esta edición, Nike presenta el nuevo modelo de Nike+ Lunarglide II que incorpora la tecnología Dynamic Suport, conocida por brindar una mayor estabilidad, y un nuevo sistema de amortiguación denominado Lunarlon que se adapta al pisada de la corredora tanto si es pronadora como supinadora y ofreciendo mayor comodidad en el impacto. Las Nike+ Lunarglide II ofrecen mayor respirabilidad y con la tecnología Flywire logran un interior más cómodo.

Este calzado y su nombre fueron inspirados en la primera pisada del hombre en la luna, ya que su sistema Dynamic Suport emula su amortiguación y estabilidad, marcando un hito en la historia del calzado, de la misma manera que hace 40 años lo hacían Amstrong y Aldrin.

Tempo Short

En el último tiempo, el Tempo Short se convirtió en un ícono de moda deportiva para todas las chicas es por eso que para esta edición Nike presenta nuevos modelos y colores para combinar y correr con estilo. Este short cuenta con tecnología Nike Dry Fit que ayuda a las corredoras a mantenerse secas y cómodas durante la actividad física y cuenta con una calza que evita que se vea la ropa interior.


Sports Bra

Teniendo en cuenta las necesidades de las mujeres a la hora de realizar actividades de alto impacto como lo es el Running, Nike creó el Sport Bra. Se trata de un top deportivo con suspensión interna anatómica, que brinda el soporte necesario. El SportBra está disponible en distintos colores y modelos.

Sportband II

No hay comentarios: