viernes, 25 de febrero de 2011

Honda presente en el BAF Week 2011.

Honda Motor de Argentina es sponsor oficial del BAF Week, el encuentro más importante de la moda donde diseñadores independientes y marcas nacionales ya consagradas presentan las últimas tendencias en moda y diseño, que se está llevando a cabo del 21 al 25 de febrero en el pabellón amarillo de La Rural.

Chechu Bonelli
Honda es nuevamente la automotriz oficial de la muestra. La marca presenta un stand ambientado por el arquitecto Julio Oropel, donde se privilegia la madera obtenida de bosques cultivados para un uso racional de los recursos naturales, fiel a los valores fundamentales de la compañía: el cuidado del medio ambiente.

En esta edición, el BAF Week presenta las últimas tendencias en las colecciones de Otoño-Invierno 2011. El concepto de la muestra es un homenaje al diseño de autor, que forma parte del patrimonio cultural argentino y ha cambiado la forma de concebir el diseño.

El stand de Honda en el BAF Week
En el espacio HONDA se exhibe el Honda City -que próximamente se convertirá en el primer modelo nacional de la marca- de gran aceptación entre los usuarios gracias a su diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV.

Asimismo, Dotto Models acompaña a Honda en su espacio durante todo el BAFWeek junto a su staff de modelos.

Pancho Dotto, Luz Cipriota y Liz Solari
Participando en el BAF Week 2011, Honda apoya el diseño argentino y reafirma su vínculo con el mundo de la moda.

No hay comentarios: