jueves, 10 de febrero de 2011

Conocé sobre el mural dedicado al hincha canalla y, además... ¡Ganate la camiseta de Rosario Central!

El pasado mes de diciembre, en la última fecha del campeonato de fútbol argentino, PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel del Club Atlético Rosario Central, estrenó el Mural dedicado al Hincha Canalla.

Una vez más, PUMA se fundió en un abrazo eterno con el hincha canalla, aquel que ama la camiseta en las buenas y en las malas. La marca presentó la campaña "Poné tu nombre cerca de tu corazón", que representa una oportunidad única para que los fanáticos queden inmortalizados para siempre en el Mural del Hincha Canalla en el Gigante de Arroyito.

Comprando la camiseta oficial, se carga el código en Hinchacanalla.com y se podrá acceder a un lugar para que cada socio deje su nombre en el Mural, ubicado en el propio estadio, donde habrá quinientos espacios disponibles.

Además, PUMA obsequia a todos los compradores de la camiseta oficial un exclusivo Identificador del Hincha Canalla, con el escudo del club y el de la marca grabados, para que los fieles de hoy y de siempre se lleven un distintivo reconocimiento por ser parte de la historia del club de sus amores.

La historia de PUMA y los colores de Rosario Central se construyó de momentos inolvidables, disfrutados y sufridos casi por igual. Entre los hechos deportivos que PUMA acompañó en la primera etapa de la década pasada, se destaca la participación del equipo de fútbol en Copa Libertadores, Copa Mercosur y en la recordada Copa Sudamericana, en la cual derrotó a Newell's en el Gigante de Arroyito, dejándolo afuera del campeonato.

¡Gantate la camiseta!


Celebrando esta campaña, PUMA y "Moda y Deporte" te regalan esta camiseta de Rosario Central en talle M. Puede ser tuya escribiendo un email (haciendo click aquí) con todos tus datos completos (Nombre y Apellido, Dirección Postal, Localidad, Teléfono y DNI). Tenés tiempo hasta el 24/2.

No hay comentarios: