sábado, 29 de enero de 2011

Reebok Nightrun Vol. 4 fue un éxito en Pinamar

Más de 4.000 corredores participaron de la cuarta edición de carrera nocturna

Nuevamente este verano Reebok invitó a un evento distinto: una carrera única con la mejor música en vivo, de noche y por la playa. El punto de partida fue Av. Bunge y Av. Del Mar, desde el cual más de 4.000 participantes realizaron un recorrido nocturno por la playa que culminó con una fiesta imperdible en UFO Point.

El evento contó con la presencia de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, quienes oficiaron de conductores, alentando constantemente a los corredores en todo momento.

Carolina Baldini, Agustina Attias, Guillermo López, Soledad Solaro, Julieta Spina, Facundo Arana, Verónica Varano, Virginia Elizalde, Coco Fernández, Damián de Santo, Jésica Cirio, Macu Mazzuca, Claudio Pérez, Agostina Scioli, Débora Bello, Juanky Jurado, Cecilia Ruffa, Serafín Dengra, Paula Pareto, Catherine Froidevaux y Magalí Montoro, fueron algunos de los invitados especiales que no quisieron perderse esta noche especial que fusionó deporte y diversión.

La convocatoria estuvo dirigida a todo tipo de corredores -tanto profesionales como aficionados- que estuvieran dispuestos a afrontar el desafío de los 5 Km. de noche y por la playa. Cada corredor se llevó una remera con diseño exclusivo que se renueva todos los años y con tecnología Reebok Play Dry.

Ganadores 2011

Masculino

1- Diego Iván Chavez (00:15:10)
2- Carlos Balcedo (00:15:30)
3- Jorge Patricio Stutz (00:15:49)

Femenino

1- Mariana Borelli (00:19:00)
2- Karen Cejas (00:20:00)
3- Virginia Galvez (00:20:30)

No hay comentarios: