miércoles, 12 de enero de 2011

Megatlon desembarca en Puerto Madero

Se trata de un centro de entrenamiento de calidad de 1400 m2 que estará ubicado Alicia Moreau de Justo al 1300. Con esta apertura, sumada a la sucursal Pilar que abrirá sus puertas próximamente, la red de gimnasios sumará 27 sedes en todo el país

Megatlon, la mayor red de gimnasios de Argentina, abrirá sus puertas en el barrio porteño de Puerto Madero. Será un centro de entrenamiento de alta calidad que estará ubicado en el dock perteneciente a la Universidad Católica Argentina (UCA). Con la apertura de esta sede, sumada a la sucursal Pilar que abrirá sus puertas próximamente, Megatlon alcanzará los 27 locales en todo el país.

Megatlon Puerto Madero contará con un sector de musculación con máquinas cardiovasculares computarizadas, máquinas isotónicas y una zona de peso libre; un salón de usos múltiples apto para el desarrollo de un programa de clases grupales; un salón de spinning (bicicletas fijas); y amplios vestuarios, entre otras facilidades. El centro contará además con el apoyo permanente profesores de Educación Física y con 375 horas mensuales de clases aeróbicas y Spinning.

"En Megatlon tenemos el permanente desafío de fomentar y promover la actividad física como medio clave para una vida plena y en salud, y la apertura de Megatlon UCA Puerto Madero nos permite acercar este beneficio a un nuevo grupo de personas. Queremos que la comunidad de la UCA, así como de Puerto Madero en general, pueda disfrutar de las comodidades e instalaciones de alta calidad que ofrece Megatlon con el apoyo de sus expertos", comentó Fernando Storchi, Socio Director de Megatlon.

La inauguración de la sede está programada para el segundo semestre del 2011.

No hay comentarios: