sábado, 15 de enero de 2011

Hyundai, sponsor del "Pinamar Moda Look"

Hyundai sponsoreó por tercer año consecutivo el "Pinamar Moda Look", uno de los principales desfiles de moda del verano argentino

Hyundai Motor Argentina ha dicho presente una vez más en el "Pinamar Moda Look" sponsoreando uno de los desfiles de moda mas reconocidos.

El evento tuvo lugar en la intersección de Av. Bunge y Av. Del Mar donde se monto un mega escenario con 5 pantallas de leds y sonido de alta definición. Participaron todos los grandes diseñadores, las más famosas modelos y contó con invitados especiales como el gobernador Daniel Scioli y su mujer Karina Rabolini, El "Cholo" Simeone junto a su familia y Maximiliano Guerra.

El desfile culminó con un show de fuegos artificiales de gran esplendor que duró aproximadamente media hora. La automotriz obviamente tuvo presencia con una New Tucson sobre la pasarela y participó con una pasada Hyundai junto a famosas modelos resultado del convenio de exclusividad que posee con la agencia Multitalent Agency: Luli Fernández, Emilia Claudeville y Barbara Attias, entre otras.

Luli Fernández
Arturo Ramirez, encargado de publicidad de la marca, destaco: "Relacionamos nuestra marca con eventos de moda y pasarela porque creemos que nuestros productos tienen mucho de diseño y vanguardia. Elegimos la New Tucson para ser anfitriona sobre la pasarela porque es un vehículo de líneas transgresoras y modernas que refleja la actualidad de nuestra marca. Es un utilitario deportivo que conjuga a la perfección la sensación que tiene uno al estar en el centro de la escena".

No hay comentarios: