jueves, 6 de enero de 2011

¡Avon Care en la Playa!

Desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero Avon estará desarrollando una importante activación de marca para apoyar el lanzamiento de Avon Care en las playas de Mar del Plata y Pinamar. Se llevarán a cabo a cabo las siguientes actividades promocionales:

Mar del Plata: desde el 12 de enero hasta el 10 de febrero

Espacio de hidratación en Playa Grande: Es una propuesta de espacio ambientado para relajación e hidratación en el que se aplicará la nueva Línea a las personas que se acerquen a los livings.

Se realizarán sorteos de productos de la línea en el stand. Además se llevará a cabo la activación de la marca Avon Care en vestuarios, duchas, y espacios de humectación de Playa Grande.

A su vez, se realizarán sampling itinerante en Mar del Plata repartiendo muestras de Avon Care rosa de cuerpo en diferentes playas. Horario de la acción: de 11 a 19 hs.

Pinamar: desde el 15 de enero hasta el 31 de enero

Sampling itinerante por las playas de Pinamar durante 15 días y sorteos de productos de la Línea Avon Care entre los participantes. Horario de la acción: de 11 a 19 hs. A su vez, el 20 de enero estarán Paula Chavez y Soledad Solaro como celebrities en el espacio Avon en Playa Grande.

No hay comentarios: