viernes, 17 de diciembre de 2010

Warsteiner presenta la segunda edición de "Style Wars" en Latinoamérica

El viernes 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de "Style Wars", un evento de moda internacional que conjuga en una sola noche música, arte y el mejor diseño de vanguardia

Warsteiner, la cerveza Premium por excelencia, trae a la Argentina la competencia de moda más importante del mundo.

El próximo viernes 17 de diciembre a las 23 hs. se llevará a cabo la segunda edición de "Style Wars" by Warsteiner en Corbar. Este show internacional conjuga el glamour del mundo de la moda, el universo de la música y la magia del arte. Ale Lacroix conducirá este show en vivo y acompañará a los artistas, elegidos mediante un casting, en este proceso de experimentación creativa.

"Style Wars" by Warsteiner es una competencia de estilos originaria de New York que giró por las ciudades de Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago y Londres, y que esta semana llega a Buenos Aires de la mano de Warsteiner. En esta batalla se enfrentarán ocho diseñadores y/o artistas emergentes que presentarán sus diseños de alta costura con materiales reciclados en un tiempo récord de tan sólo cuatro minutos y medio.

El ganador será elegido por un jurado de lujo presidido por el actor y cantante Mike Amigorena, el diseñador Benito Fernandez, la modelo Lara Bernasconi y los creadores del evento, la pareja de neoyorkinos Mary Jo Diehl y Roman Milišic. El ganador obtendrá un viaje a una de las capitales más importantes de la moda, la ciudad de New York.

La noche cerrará con un after party con bandas y DJs en vivo y por supuesto con la mejor cerveza alemana. Warsteiner estará entregando entradas a través de su Facebook y Twitter para esta gran fiesta a la que sólo se podrá asistir por invitación. Para saber más acerca de "Style Wars" entra en www.houseofdiehl.com/stylewars

No hay comentarios: