viernes, 17 de diciembre de 2010

Fernet Branca junto a Alejandro Patronelli en el entrenamiento previo al Rally Dakar 2011

En un evento organizado por Fernet Branca, el piloto Alejandro Patronelli, subcampeón del Rally Dakar 2010, compartió pruebas y destrezas con su cuatriciclo en un predio especialmente adaptado para la ocasión.

El cuatriciclo utilizado fue el mismo con el que obtuvo el segundo puesto en el último Rally. Fue la primera vez, luego de la carrera, que hizo prácticas en la pista con el mismo vehículo.

Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerías S.A. estuvo presente, agradeció especialmente a Alejandro y aseguró que es un orgullo acompañarlo en esta competencia tan exigente.

Además del simulacro de entrenamiento que demostró el joven deportista, hubo desafíos sorpresa para los asistentes a la jornada, que recibieron premios especiales de manos del piloto que ya se está entrenando con mucha energía para el Rally Dakar 2011.

Presente en el Rally Dakar Argentina Chile desde su primera edición en 2009, Fernet Branca decidió redoblar su apuesta en esta tercera edición y -además de ser Sponsor Oficial del equipo Patronelli- se convirtió en Auspiciante Oficial del evento deportivo internacional más relevante de los últimos años, que se lleva a cabo en nuestro país.

No hay comentarios: