viernes, 17 de diciembre de 2010

Agatha Ruiz de la Prada presenta su nueva campaña publicitaria de OH LA LA!

Agatha Ruiz de la Prada lanzó la nueva campaña publicitaria de su fragancia OH LA LA! para gráfica y TV. Inspiradas en el arte contemporáneo, el Pop Art o el surrealismo, sus creaciones divertidas, alegres y modernas, siguen despertando gran interés a nivel internacional.

La nueva campaña de OH LA LA! invita a vivir aquel mundo de fantasía donde la moda, el arte y la femineidad se fusionan a través de un lenguaje artístico absolutamente propio, que únicamente Agatha Ruiz de la Prada sabe comunicar.

Agatha Ruiz de la Prada ha transformado su alegría y su humor vital en una serie de fragancias que ya son iconos de su universo artístico; y OH LA LA! está inspirada en la Mujer Agatha.

La Mujer Agatha

OH... como el descubrimiento de una nueva femeneidad, llena de color

Una mujer que ilumina el día como un arco iris multicolor; sorprende con su fuerza y optimismo. Transmite una belleza espontánea y vive la vida con humor y fantasía.

LA... como un canto a la mujer segura, atrevida y libre

La osadía de una mujer independiente marca las pautas. Su espíritu libre la convierte en una chica única, diferente, que va por la vida sin miedo al qué dirán y la disfruta como una aventura donde lo que importa es ser una misma.

LA... como una invitación al glamour que atesoran las Mujeres Agatha

Una mujer magnética, que atrae las miradas y hechiza los corazones. Ella enamora con cada uno de sus movimientos y gestos de su cuerpo. Su secreto?: el hipnótico e inolvidable encanto de la Mujer Agatha.

La Fragancia

La nueva fragancia OH LA LA! de Agatha Ruiz de la Prada es color, osadía y elegancia, fundidas en un explosivo cocktail de afrutadas notas frescas, y unos exuberantes matices florales. La femeneidad se ve resumida en una fragancia gracias a sofisticaos acordes de sándalo, vainilla y almizcle.

OH LA LA! de Agatha Ruiz de la Prada tiene un toque de OH..., una pizca de LA... y un profundo LA!

Un toque de OH... inspira un frescor colorista basado en notas cítricas provenientes del acorde de naranja "sanguina" y del pomelo rosa. Un tono afrutado acuosos derivado del acorde de la fruta de agua, y otro que surge del néctar de cereza roja.

Una pizca de LA... resume la exhuberancia floral de los acordes a jazmín sambac y rosa búlgara, combinado con la fruta de la pasión.

Un profundo LA! libera un delicado aroma a madera gracias a los acordes de sándalo y del cedro, sugiriendo además un sensual acorde de vainilla.

No hay comentarios: