miércoles, 10 de noviembre de 2010

Power Plate lleva el entrenamiento al siguiente nivel con la nueva tecnología PRO6

Ahora el entrenamiento es completo y mucho más intenso

Según estudios, el trabajo en bíceps se incrementa en un 28%, los ejercicios de los músculos deltoides en un 21% y las sentadillas en un 185%

La nueva tecnología de Power Plate proMOTION pro6 permite experimentar el entrenamiento funcional por aceleración en todo el cuerpo con un solo equipo y realizar una gran cantidad de ejercicios. De esta manera, el entrenamiento alcanza su próximo nivel para ofrecer a los atletas profesionales o amateurs dos métodos de ejercicios comprobados e integrados en una nueva tecnología llamada proMOTION: la resistencia del cable y la transmisión de vibraciones.

Los cables de alta resistencia Vectran que posee la nueva Power Plate proMOTION transmiten vibraciones a altas velocidades directamente a los músculos de los brazos, la espalda, core (núcleo) y los hombros. La integración de este elemento de resistencia en el modelo Pro6 mejora aún más los beneficios de ejercicios de Acceleration Training (Entrenamiento por Aceleración), para el entrenamiento de todo el cuerpo.

Los cables proMOTION, con más de dos metros de extensión, se conectan a un diseño ergonómico que permiten a los usuarios realizar más de 3.000 nuevos ejercicios dinámicos -dentro y fuera de Power Plate- a cualquier velocidad y en cualquier dirección. Asimismo, el entrenamiento puede progresar gracias a la selección de las opciones de resistencia que posee la máquina.

Las ventajas de la nueva Power Plate pro6 proMOTION son:
  • Amplía la variedad de ejercicios
  • Permite la ejecución de ejercicios funcionales
  • Posee diferentes niveles de resistencia para progresar en el entrenamiento
  • Mejora la potencia explosiva
  • Se pueden realizar ejercicios dinámicos y explosivos para la parte superior del cuerpo
  • Posibilidad de realizar ejercicios de la parte inferior del cuerpo con carga adicional
Según estudios que se realizaron para evaluar y monitorear la actividad eléctrica producida por los músculos, mediante la Electromiografía (EMG), se concluyó que:

  • Durante el trabajo de bíceps se registra un incremento en la actividad de un 18,1% en posición estática y un 27,6% en posición dinámica.
  • En los músculos deltoides se incrementa un 10,5% en posición estática y un 20,8% en posición dinámica.
  • Por su parte, al realizar una sentadilla en posición estática el músculo (vasto externo) registra un incremento de un 51,1% con la vibración y un 90,1% más -en relación a la actividad anterior con proMOTION.
Las características únicas de Pro6, añade una dimensión totalmente nueva a la experiencia de Power Plate, ofreciendo un elemento de mayor fuerza dinámica a un entrenamiento de cuerpo entero.El nuevo Power Plate Pro6 con proMOTION ayuda a ir más allá de sus límites, logrando los máximos resultados.

M&D, centro de medicina estética no invasiva ubicado en Juncal y Sanchez de Bustamante, es el primer lugar en el país en presentar Power Plate Pro6.

No hay comentarios: