lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Magui Aicega Solidaria! - Más de 4000 padres e hijos participaron de Carrera Cartoon

Cartoon Network realizó su segunda maratón solidaria

Padres e hijos corrieron en el Hipódromo de San Isidro promoviendo la integración familiar, la actividad física y la solidaridad

La recaudación total fue de $ 80.000 y fue destinada a UNICEF Argentina

En la carrera estuvo presente Magui Aicega junto a su hijo, Rocco, quien alentó a todos los equipos, entregó los trofeos a los ganadores y la donacion de los fondos recaudados

Cartoon Network realizó Carrera Cartoon, la segunda maratón solidaria. Fue en el Hipódromo de San Isidro y participaron más de 4.000 padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable y, al mismo tiempo, aportaron su granito de arena para que UNICEF pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en Argentina.

La Carrera Cartoon invitó a todos los niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual tuvo diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutaron participar junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estuvieron presentes Blu y Mac, Las Chicas Superpoderosas, Fuego, Billy y Mandy, y muchos más.

Se trató de una carrera en la que cada chico corrió en equipo junto a un adulto: papás, amigos, tíos... quienes los acompañaron a vivir esta gran experiencia. Se establecieron categorías de acuerdo a la edad de los participantes:
  • Hasta 4 años - mixta -1 Km.
  • 5 y 6 años - mixta - 1 Km.
  • 7 y 8 años - mixta - 1.5 Km.
  • 9 a 11 años - nenas - 2 Km.
  • 9 a 11 años - nenes - 2 Km.
  • 12 a 14 años – nenas - 3 Km.
  • 12 a 14 años – nenes - 3 Km.
Carrera Cartoon es una iniciativa realizada bajo el plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Turner Internacional Argentina y de Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región. Desde Buenos Aires, Turner Internacional Argentina promueve el desarrollo sustentable de su comunidad, a partir de un conjunto de iniciativas vinculadas a la Educación, la Cultura, la Calidad de Vida y el Cuidado del Medio Ambiente.

Magdalena Aicega junto a su hijo Rocco
Movimiento Cartoon, abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

Prensa Cartoon Network

No hay comentarios: